62 Les gustó

Salt ()

Seguir

Salt ()

Evelyn Salt es un agente de la CIA y altamente respetada por todos, incluyendo su jefe, Ted Winter. De la nada, un espía ruso entra en sus oficinas y ofrece una pieza vital de información: el Presidente de Rusia será asesinado durante su próxima visita a la ciudad de Nueva York para asistir al funeral del recientemente fallecido vicepresidente de Estados...

Evelyn Salt es un agente de la CIA y altamente respetada por todos, incluyendo su jefe, Ted Winter. De la nada, un espía ruso entra en sus oficinas y ofrece una pieza vital de información: el Presidente de Rusia será asesinado durante su próxima visita a la ciudad de Nueva York para asistir al funeral del recientemente fallecido vicepresidente de Estados Unidos. El nombre del asesino: Evelyn Salt. Preocupada por la seguridad de su marido, se da a la fuga. Winter se niega a aceptar que ella es un agente doble, pero sus acciones comienzan a plantear dudas.

Créditos y reparto

Directores
Phillip Noyce
Guión
Kurt Wimmer
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso, Coreano
Duración
100 min

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Angelina Jolie entrega todo en el papel protagonista, y su rendimiento experimentado es casi suficiente para salvar la película de su trama predecible y ridícula.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising