35 Les gustó

Fauces de la noche ()

Night Teeth

Seguir

Disponible en

Netflix

Fauces de la noche ()

Night Teeth

Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Adam Randall
Guión
Brent Dillon
Género
Acción y Aventura, Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Clasificación
Edad 14+ (Drogas, lenguaje inapropiado, violencia, sangre. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película olvidable que cae en todo los clichés de los vampiros y con una trama predecible que es negligente con las pocas escenas que tratan de darle un giro al género.

Reseñas de críticos

  • Matt Donato WhatToWatch
    "Fauces de la noche" termina siendo una película seca e insípida que nos deja todavía hambrientos de algo más sustancial.
    Reseña completa
  • Natalia Keogan Paste Magazine
    ...para aquellos que buscan una película genérica con un romance cursi de por medio, cameos conscientes de sí mismos y remates predecibles, "Fauces de la noche" podría cumplir sus expectativas.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    La fotografía luce muy bien, pero definitivamente carece de una historia sólida para mantenerte comprometido.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    "Fauces de la noche" nunca consigue escapar de su narrativa sencilla que no contiene ningún sentido de emoción o identidad entretenidas.
    Reseña completa
  • Jordan-Luke McDonald Get Your Comic On
    ...un giro sorprendentemente refrescante del género vampírico (...) la narrativa es inmensamente divertida e intensamente apasionante, respaldada por un núcleo sorprendentemente emocional y sincero.
    Reseña completa
  • Kelli Marchman McNeely Horror Fuel
    La cinematografía fantástica simplemente no puede compensar la historia superficial y los personajes básicos de la película. No nos brinda nada nuevo.
    Reseña completa
  • Sara Clements Daily Dead
    "Fauces de la noche" tiene una narrativa bastante genérica, pero la película muestra su fuerza en la escritura, la caracterización y la exposición.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    No hay muchos sustos aquí, y no cubre ningún terreno nuevo, pero lo compensa con una historia sólida llena de mucha tensión y personajes agradables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising