70 Les gustó

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 ()

W lesie dzis nie zasnie nikt 2

Seguir

Disponible en

Netflix

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 ()

W lesie dzis nie zasnie nikt 2

La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Bartosz M. Kowalski
Guión
Bartosz M. Kowalski, Mirella Zaradkiewicz
Género
Horror, Suspenso
País
Polonia
Idioma
Polaco
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Es mucho más extraña e inspirada que la primera película, pero ciertamente no será del gusto de todos...
    Reseña completa
  • Barbara Shulgasser Common Sense Media
    Esta es una secuela descuidada, se siente como si los realizadores la hubieran hecho con prisa (...) Abundan las inconsistencias.
    Reseña completa
  • Bhumika Shanbhag Leisurebyte
    ...más misteriosa, impredecible y aterradora que la primera película. Hay mucho derramamiento de sangre, asesinatos, brutalidad, oscuridad y, por supuesto, horror en abundancia.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Una película verdaderamente loca que tiene momentos de brillantez (...) esto es Natural Born Killers pero con monstruos en los papeles protagónicos.
    Reseña completa
  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    ...tiene la originalidad que muchas veces falta en el género. Una película de terror diferente que podría volverse de culto si llega al público adecuado.
    Reseña completa
  • Sam Panico B&S About Movies
    ...la secuela se aleja de sus orígenes slasher para llegar a un lugar nuevo, valiente y divertido.
    Reseña completa
  • Sushrut Gopesh Digital Mafia Talkies
    ...la narrativa es incapaz de atraparte y, en más de un punto, parece ineficaz. No te interesan los personajes. Ni te asusta lo sobrenatural, ni tus sentidos son evocados por su filosofía.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    El director y coguionista Bartosz M. Kowalski se propone superar las expectativas pero se queda atrapado con una historia sin coherencia y carente de alguna muerte significativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • enriquillo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241007\/241007_64x64.jpg","nickname":"enriquillo","user_name":"Enriquillo Amiama","user_link":"\/usuario\/enriquillo","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una loca, gore e irreverente película que mezcla lo brutal con las inquietudes y problemas de la juventud en camino a la adultez.

  • LBlanc01

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/348361\/348361_64x64.jpg","nickname":"LBlanc01","user_name":"Luis Blanco","user_link":"\/usuario\/LBlanc01","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La primera película era un homenaje a los clásicos del terror y slasher de los 80s. Esta película es un triste intento por "desafiar" las reglas del género del terror. La historia es floja, los personajes no tienen nada de evolución y el final es simplemente espantoso. Una mala película, no recomiendo ni siquiera darle una oportunidad.

Advertising