54 Les gustó

Ainbo: La guerrera del Amazonas ()

AINBO: Spirit of the Amazon

Seguir

Ainbo: La guerrera del Amazonas ()

AINBO: Spirit of the Amazon

En el espíritu de Moana y Frozen, 'Ainbo - Spirit of the Amazon' es el viaje épico de una joven heroína y sus Guías Espirituales, "Dillo" un armadillo lindo y divertido y "Vaca" un tapir ridículo de gran tamaño, que se embarcan en un búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

Créditos y reparto

Directores
Richard Claus, Jose Zelada
Guión
Richard Claus, Brian Cleveland, Jason Cleveland, Larry Wilson , Jose Zelada
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Perú, Países Bajos
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: Hay muchas subtramas que no reciben la suficiente atención y resultan en una película desenfocada. Aunque trata de darle un giro, se estanca al seguir las fórmulas de otras compañías de animación.

Reseñas de críticos

  • Did You Z That! (YouTube) YouTube
    Ainbo: La guerrera del Amazonas no valió la pena, siento que no termina de aterrizar el mensaje que estaba tratando de decir y, al final, esto podría haberse escrito mejor...
    Reseña completa
  • Jack Martin Film Feeder
    ...es una película animada bien intencionada pero, en última instancia, termina basandose demasiado en la fórmula de Disney y no tiene suficientes cualidades propias para sentirse única, incluyendo personajes genéricos, mensajes torpes y animaciones incómodas de bajo presupuesto.
    Reseña completa
  • Peter Walkden Walkden Entertainment
    Cargada de muchas subtramas, la película lucha por mantenerse en el objetivo mientras rueda en múltiples direcciones, hasta el punto de que toda la película se siente desordenada y aburrida.
    Reseña completa
  • Staff Parikiaki Newspaper
    ...una película creativa y agradable con una heroína enérgica e ingeniosa en una búsqueda para salvar su tierra de la destrucción...
    Reseña completa
  • Charlie Gardiner Filmhounds Magazine
    Los personajes son increíblemente agradables y gracias al valor cómico de los animales espirituales, logra mantener la atención del espectador.
    Reseña completa
  • Mae Trumata The Upcoming
    Muchos de los problemas narrativos de la película provienen del hecho de que intenta hacer demasiadas cosas a la vez (...) esto rompe la inmersión y no proporciona ninguna inversión emocional.
    Reseña completa
  • Cruz Morey into:screens
    Con su extraña animación, guión aburrido y copia descarada de algunos de los cuentos animados más icónicos que existen (todos de Disney), el director José Zelada desafortunadamente crea una historia que no puede pensar por sí misma y no ofrece nada nuevo a la creciente biblioteca de películas animadas en el mercado.
    Reseña completa
  • Fran Winston No More Workhorse
    Tiene momentos dulces, y aunque el mensaje medioambiental la domina un poco, es una película bonita que vale la pena ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising