89 Les gustó

El Secreto del Abismo ()

The Abyss

Seguir

El Secreto del Abismo ()

The Abyss

Un submarino nuclear estadounidense se encuentra con una especie exótica, lo que provoca casualmente fallos eléctricos e hidráulicos masivos, haciendo que el submarino llegue a chocar contra un acantilado bajo el agua. La marina pide a los trabajadores de una plataforma petrolera submarina localizar e investigar la causa del accidente. Mientras la tripulación...

Un submarino nuclear estadounidense se encuentra con una especie exótica, lo que provoca casualmente fallos eléctricos e hidráulicos masivos, haciendo que el submarino llegue a chocar contra un acantilado bajo el agua. La marina pide a los trabajadores de una plataforma petrolera submarina localizar e investigar la causa del accidente. Mientras la tripulación se embarcan en su misión, se encuentran con una serie de dificultades y descubren que no están solos. Hay algo más ahí abajo.

Créditos y reparto

Directores
James Cameron
Guión
James Cameron
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
145 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Los absolutamente magníficos efectos especiales con frecuencia eclipsan el hecho de que el abismo es también un thriller claustrofóbico totalmente apasionante, con una interesante tripulación de caracteres.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6431","status":true}

    The Abyss es una muestra clara de lo que James Cameron siempre ha sido como realizador, mucho detalle visual y despampante, pero una historia sencilla pero aun así efectiva y dramática, llena de grandes VFX y momentos trepidantes que te harán tener miedo a los abismos marinos, pero a la vez respeto e imponencia.

    Bastante recomendada y bastante infravalorada!

Advertising