Una pareja decide dejar la contaminación tóxica de su ciudad natal de Beirut, con la esperanza de construir una existencia utópica en una casa prístina en las montañas.
Cada escena está llena de lo naturaleza, fantasía y sentimiento. La dirección de Akl saca a relucir lo mejor de sus actores, especialmente de Ceana y Geana Restom.
Muchas tomas al principio de la película son de los pies de los personajes mientras caminan, lo que finalmente hace que los cambios sean más impactantes.
...el afecto entre los miembros de la familia y la encantadora sensualidad del escenario bañado por el sol de la película están filmados con el amor que Akl tiene por el lugar...
El drama íntimo de Mounia Akl permite que sus dos estrellas, en todos los sentidos de la palabra, Nadine Labaki y Saleh Bakri brillen sin apartarnos del núcleo emocional de la película.
... las actuaciones de Bakri y Labaki le dan tanto peso emocional que puedes sentir el peso de su importancia, independientemente de si alguna vez has tenido que tomar una decisión similar tú mismo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?