94 Les gustó

Pig ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Pig ()

Un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregon debe regresar a su pasado en Portland en busca de su amado cerdo forrajero después de que ella sea secuestrada. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Michael Sarnoski
Guión
Vanessa Block, Michael Sarnoski
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
1h 32min
Clasificación
Edad 18+
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Un filme que transmite el implacable dolor de su protagonista a través de atmósferas y discretos diálogos, Cage prueba una vez más su asombrosa habilidad dramática con uno de sus mejores trabajos.

Reseñas de críticos

  • Luis Servin La Estatuilla
    “Pig” es una película sobre cómo tratamos de huir del pasado por lo doloroso que a veces puede ser, pero al final, siempre nos termina alcanzando para hacer las paces con nosotros. El director demuestra esto a través de la comida y su poder de sanar hasta las heridas más profundas de nuestra alma.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Hobby Consolas
    Hora y media de metraje que no necesita ni más ni menos para hacernos llegar una historia conmovedora que rezuma honestidad. Nicolas Cage nos recuerda que si lo desea puede emocionar a la audiencia con un papel dramático de primer nivel.
    Reseña completa
  • Pilar Roldán Usó El Espectador Imaginario
    Michael Sarnoski juega con habilidad sus cartas y, contando con muy pocos personajes que de verdad llevan el peso del filme, consigue ir abriéndonos los ojos lentamente para ir quitando las telarañas que han estado emborronando nuestra mirada. Y llega a complacer con su obra.
    Reseña completa
  • Alberto Fijo Fila Siete
    Me parrece una calamidad, una tv movie de garrafón, tramposa, sensiblera, deslavazada, insulsa, pringosa (Cage va mugriento toda la película y media ensangrentado). Sus 92 minutos pesan y te van dejando aplastado en la butaca...
    Reseña completa
  • Carlos Moreno Latorre Cinemagavia
    Aunque la película Pig pueda decepcionar a quién busque en ella la venganza asesina de Cage, la trama acaba por encontrar su peculiar manera de funcionar. Como una trufa, los sentimientos de Cage acaban relegando el plato principal al olvido y aparece poco a poco ese sabor característico que, aún en pequeña cantidad, domina el metraje.
    Reseña completa
  • N/A Mondo Sonoro
    Sarnoski destaca como creador de atmósferas, especialmente, las más sucias, sulfurosas y desagradables, así como la de la difuminada escena del delito que lo desencadena todo.
    Reseña completa
  • Laura Zurita No es cine todo lo que reluce
    La actuación de Nicholas Cage es el corazón de la película. Cage es un actor prolífico y talentoso, si bien a veces excesivo, rozando la sobreactuación. En Pig el personaje es reconcentrado y serio, y Cage lo interpreta con contención y cordura, lo que le sienta muy bien.
    Reseña completa
  • Marta Medina El Confidencial
    Cage conjuga en su personaje todos sus talentos: la estrella de acción que lleva dentro, el intérprete capaz de emocionar desde la parquedad de palabras y el derrotismo y el 'meme' autoconsciente que le da al público lo que este le pide.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • javierazo255

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/317841\/317841_64x64.jpg","nickname":"javierazo255","user_name":"Javier Lopez","user_link":"\/usuario\/javierazo255","posts":46,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    un punto bueno de este 2021, el regreso de Cage, sin bombos ni platillos pero con nivel

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores sorpresas de este 2021.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://www.youtube.com/watch?v=70wNxNh6ms0

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?6827","status":true}

  • jormaduve

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"jormaduve","user_name":"John Duque","user_link":"\/usuario\/jormaduve","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising