Zoe Hull, de 17 años, usa su ingenio, habilidades de supervivencia y compasión para luchar por su vida, y la de sus compañeros de clase, contra un grupo de tiradores escolares en vivo.
Podría arrojar todos los superlativos posibles a esta película: brillante, soberbia, fantástica, etc., para intentar convencerte de que ¡Corre, escóndete, pelea! vale tu tiempo. Porque lo vale.
...esta es una entrada al género bien hecha, con ritmo ágil, que ofrece emociones genuinas y que vale la pena ver por la actuación estelar de Isabel May.
¡Corre, escóndete, pelea! ignora su supuesta “neutralidad” y ofrece argumentos dañinos y poco originales al discurso de la violencia armada en una premisa ya explotada.
La dirección de Rankin es superficial y sus provocaciones son débiles, convirtiendo en una tediosa tarea lo que se vendió como un thriller garantizado para inquietar y acelerar nuestros latidos.
¡Corre, escóndete, pelea! es un thriller de acción contenido y nítido que rebosa de ideas y comentarios sobre la sociedad, lo que lo convierte en un espectáculo agradable con Isabel May compensando las deficiencias de la película.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?