91 Les gustó

Jackass por siempre ()

Jackass Forever

Seguir

Jackass por siempre ()

Jackass Forever

Después de 11 años, el equipo de Jackass regresa para su cruzada final. Celebrando la alegría de juntarse de nuevo con los mejores amigos y hacer un tiro a la entrepierna perfectamente ejecutado, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de comedia hilarante y bromas tremendamente absurdas, a menudo peligrosas, con un poco de ayuda de un nuevo y...

Después de 11 años, el equipo de Jackass regresa para su cruzada final. Celebrando la alegría de juntarse de nuevo con los mejores amigos y hacer un tiro a la entrepierna perfectamente ejecutado, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de comedia hilarante y bromas tremendamente absurdas, a menudo peligrosas, con un poco de ayuda de un nuevo y emocionante elenco. Johnny y el equipo superarán todos los límites este 3 de febrero en jackass por siempre.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Tremaine
Guión
Jason 'Wee Man' Acuña, Dave England, Spike Jonze , Eric André, Derrick Beckles, Colton Dunn, Johnny Knoxville , Nick Kreiss , Preston Lacy, Knate Lee, Chris Pontius, Jeff Tremaine , Andrew Weinberg, Steve-O, Sarah Sherman, Ehren McGhehey, Bam Margera
Género
Acción y Aventura, Comedia, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 36min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, desnudos gráficos, situaciones peligrosas.)

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    ...es un testimonio de la amistad, el ingenio humano para las tonterías y lo divertido que puede llegar a ser el humor corporal cuando está bien ejecutado (...) Knoxville y compañía dicen adiós, pero su legado retorcido vivirá por siempre.
    Reseña completa
  • Yahayra Alvarado Unplugged News
    ...no hay duda de que Knoxville y su séquito tienen guardado un lugar especial en sus seguidores, mismos que estarán satisfechos con esta nueva entrega donde la edad no es proporcional con el sentido de precaución ni limitante para hacer de lo más estúpido algo hilarante.
    Reseña completa
  • Emmanuel Ruiz Oddity Noise
    Si bien el elenco se ve más maduro por no decir viejo, el espíritu tan desvergonzado, irreverente y absurdo que les ha caracterizado a lo largo de todos estos años sigue presente.
    Reseña completa
  • Jorge Luis Medina Picazo Frecuencia Geek
    ...es alocada, asquerosa y absurda (...) si te encanta la diversión no pienses dos veces en ver la última película de Jackass que te dejará un gran sabor de boca por siempre.
    Reseña completa
  • Yisus El Deforma
    A pesar de la edad, Johnny Knoxville y sus amigos volvieron a superarse una vez más. La nueva película es más grotesca, más arriesgada, más inhumana y más lamentable. Si eres fan de Jackass, esta nueva cinta no te decepcionará.
    Reseña completa
  • César Ovando Código Espagueti
    Jackass Forever es una película para ir al cine a echar desmadre, reír a carcajadas y aguantar las ganas de vomitar en más de una ocasión. La experiencia se mantiene vigente, a pesar de que los tiempos han cambiado dramáticamente desde la última película y, por supuesto, desde el debut televisivo de esta serie.
    Reseña completa
  • Juan Aguillón Grupo Metropolí
    ...se nota que Knoxville y compañía han envejecido, pero su humor no sólo sigue intacto, sino que parece haber rejuvenecido.
    Reseña completa
  • Abel Zúñiga Cine Geek Mx
    ...es un homenaje a lo que fue Jackass en sus inicios 20 años atrás (...) no es para cualquier persona, muchos momentos en pantalla pueden ser asquerosos, repulsivos e incómodos , pero a fin de cuentas eso es Jackass, acciones peligrosas que van acompañadas del lema “no intente esto en casa”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising