78 Les gustó

Scream ()

Seguir

Scream ()

Una nueva entrega de la franquicia de terror 'Scream' seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos.

Créditos y reparto

Directores
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guión
James Vanderbilt , Guy Busick, Kevin Williamson
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 54m
Clasificación
Edad 17+ (Referencias sexuales, lenguaje inapropiado, violencia gráfica e imágenes sangrientas.)

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: La rara secuela tardía que consigue recuperar el espíritu de la original. Se sigue sintiendo como un derivado, pero tiene éxito en no tomarse a si misma con seriedad y en complacer a los fans de la saga.

Reseñas de críticos

  • Liliana Carmona Televisa
    Las secuencias de los asesinatos no te decepcionarán, encontrarás mucha sangre, suspenso y un terror muy entretenido.
    Reseña completa
  • Pablo López SDP Noticias
    ‘Scream’ es fiel a su esencia y logra sorprender nuevamente dentro de un género (y franquicia) que parecía que ya no tenían nada más que dar.
    Reseña completa
  • Adriana Otero Mucho Miedo
    ...los fans de la franquicia amarán esta película. Aunque se da en la época actual, no nos quita los elementos que nos causan nostalgia, los sabe incorporar muy bien para darnos una película con sangre fresca.
    Reseña completa
  • César Ovando Codigo Espagueti
    Scream se burla de las reglas que establece el género, juega con ellas y les da pequeños giros para hacerlas más entretenidas y mantener la sorpresa durante gran parte de la película.
    Reseña completa
  • Kristoff Raczynski Kristoff Raczynski
    La sangre y el gore aumentan, las muertes son más espantosas pero ni ninguna de estas muertes tiene corazón o ingenio. Los sustos tampoco son muy originales.
    Reseña completa
  • Alan Cruz Dónde ir
    La película logra ser el equilibrio perfecto entre terror y diversión. Lo mejores momentos son cuando juega con las autorreferencias y la metaficción.
    Reseña completa
  • Miguel Díaz El Mañana
    Para los fans más aguerridos de Scream, esta cinta no los decepcionará, pues encontrarán un montón de referencias a los filmes anteriores, jugando con la nostalgia y la innovación, una historia fresca, llena de sangre y suspenso, y siempre fiel a su género...
    Reseña completa
  • N/A Sin Embargo
    Scream se vuelve un comentario sobre relanzamientos, nuevas versiones y secuelas de manera no intencionada. Captura el terror de estar atrapado en un ciclo sin fin.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Allancito44

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Allancito44","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Allancito44","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Estebancor

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/355538\/355538_64x64.jpg","nickname":"Estebancor","user_name":"Patricio Robles","user_link":"\/usuario\/Estebancor","posts":9,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/355539\/355539_349x86.jpg?5116","status":true}

Advertising