20 Les gustó

The Addams Family 2 ()

Seguir

The Addams Family 2 ()

Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Secuela de la película animada de 2019, 'La familia Addams'.

Créditos y reparto

Directores
Greg Tiernan, Conrad Vernon, Laura Brousseau, Kevin Pavlovic
Guión
Dan Hernandez, Benji Samit, Charles Addams , Ben Queen , Susanna Fogel, Michael Paxton
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá
Idioma
Español, Inglés
Duración
1h 33min
Clasificación
Edad 7+ (Absurda secuela centrada en el amor familiar. Humor rudo y macabro. Violencia y lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: Ni la animación, ni el relato, ni los personajes que alguna vez fueron un clásico televisivo logran cautivar al espectador. Es plana y funcionan apenas como caricaturas.

Reseñas de críticos

  • Josh Wilding ComicBookMovie.com
    ... hay diversión con The Addams Family 2, y hace que la visualización sea más agradable. El elenco sigue siendo el mayor atractivo, y Oscar Isaac todavía se divierte mucho como Gómez.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    "The Addams Family 2" no es la peor película animada que jamás hayas visto. Pero es ofensivamente lo suficientemente malo porque tenía mucho potencial para ser una buena película, considerando su generoso presupuesto y su talentoso elenco de voces.
    Reseña completa
  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    ...se siente como una serie dispersa de gags que en gran medida no logran conectarse.
    Reseña completa
  • N/A Reeling Reviews
    Los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon, establecieron un ritmo vivaz y una producción vívida.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of madness
    ...carece de cierto equilibrio y enfoque que hace que los chistes sean menos naturales, las referencias menos divertidas y la aventura en general no es satisfactoria.
    Reseña completa
  • Yolanda Machado The Wrap
    ...la emoción se ha ido de esta franquicia animada. Los escritores de "The Addams Family 2" parecen haber olvidado que los espectadores jóvenes pueden entender arcos emocionales profundos.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Demasiado oscura para los niños, demasiado tonta para los adultos, la secuela animada se basa en juegos de palabras y referencias a la cultura pop para animar su trama cansada.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ... esa ingeniosa interpretación vocal de Snoop Dogg como Cousin It te hará pensar en un spin-off. Los chistes de la película son inofensivos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Porqueria de Pelicula, pesimo Guion, aburrida y sin chiste.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1597","status":true}

Advertising