90 Les gustó

Juegos Inocentes ()

The Innocents

Seguir

Juegos Inocentes ()

The Innocents

Durante el brillante verano nórdico, un grupo de niños revela sus oscuros y misteriosos poderes cuando los adultos no miran. En este thriller sobrenatural original y apasionante, el tiempo de juego da un giro peligroso.

Créditos y reparto

Directores
Eskil Vogt
Guión
Eskil Vogt
Productores
Maria Ekerhovd, Misha Jaari, Mark Lwoff
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia
Idioma
Noruego
Duración
117 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Inquietante y tensa, es una experiencia inmersiva a la vida de estos personajes infantiles que, gracias a la dirección y a su elenco juvenil, equilibra momentos desgarradores con otros mucho más dulces.

Reseñas de críticos

  • Fasuto Fernández Fotogramas
    ...es toda una experiencia inmersiva que va poco a poco, en cada encuentro y en cada juego prohibido que sube su nivel de crueldad, es una película cruel y sin embargo de una belleza (hasta en sus asesinatos) fascinante y etérea.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    La película conserva su conexión con el mundo real, como una parábola sobre la delgada línea entre el bien y el mal en el mundo. que estos niños están probando su equilibrio, como a lo largo de un borde estrecho o una grieta en la acera. Quién sabe qué acontecimiento será el fatídico soplo de viento que los derriba hacia un lado o hacia el otro.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    Fusionando hábilmente la amenaza y la dulzura (cuando Anna comienza a hablar, el deleite de sus padres es increíblemente conmovedor), Juegos Inocentes construye un paisaje moral soberbiamente espeluznante, uno que los niños (todos fantásticos) deben aprender a navegar.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Vogt es el tipo de escritor que nunca explica sus temas con diálogos claros y subrayados o giros en la trama. Confía en su audiencia, dándoles ideas para que les den vueltas en la cabeza en lugar de darles de comer con cuchara simples mensajes morales.
    Reseña completa
  • Robert Abele The Wrap
    Vogt, con su segundo largometraje, ha creado un inquietante y original golpe de corazón propio, inusualmente en sintonía con la perspectiva de los preadolescentes no socializados: cómo funcionan sus sentimientos, qué procesan sus mentes y por qué sus peores momentos pueden provocarles una catarsis.
    Reseña completa
  • Christian Zilko IndieWire
    Lo más destacado de la película es, sin duda, su elenco de actores menores de 12 años.Rakel Lenora Flottumhace un trabajo sublime al capturar tanto la curiosidad inocente de Ida como el cansancio del mundo de un niño con un hermano discapacitado.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson AV Club
    El director de fotografía Sturla Brandth Grøvlen y el compositor Pessi Levanto hacen maravillas para hacer que un escenario genérico sea espeluznante. Los bloques de pisos anodinos rodeados de bosques ofrecen una insípida insipidez y un vacío, con una partitura minimalista que hace eco de la afición de Ben por golpear cosas repetidamente.
    Reseña completa
  • Wendy Ide The Guardian
    Cualquier película impulsada por actuaciones infantiles depende particularmente de la calidad del casting. Y en esto, la película es de primer nivel: los cuatro jóvenes actores son absolutamente persuasivos, incluso mientras manejan sartenes de hierro fundido con sus mentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising