93 Les gustó

La calle del terror, Parte 1: 1994 ()

Fear Street, Part 1: 1994

Seguir

Disponible en

Netflix

La calle del terror, Parte 1: 1994 ()

Fear Street, Part 1: 1994

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Primera parte de la trilogía basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Leigh Janiak
Guión
Phil Graziadei, Leigh Janiak, R.L. Stine
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 45min.
Clasificación
Edad 18+ (Violencia gráfica y sangrienta, consumo de drogas, contenido sexual, lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Una dosis suficiente de nostalgia noventera que recrea los clásicos de horror de esa época. Los personajes son entrañables y el espectador disfrutará pasar unos momentos aterradores con ellos.

Reseñas de críticos

  • Alex Hudson Exclaim
    El final es totalmente insatisfactorio, pero de una manera que refleja muy bien la Parte 2: 1978 y la Parte Tres: 1666 (las cuales se insinúan fuertemente en esta primera parte). Es el comienzo de un prometedor verano de horror por parte de los sufridos residentes de Shadyside.
    Reseña completa
  • Eric Trigg Popaxion
    Fear Street Part One: 1994 es el hijo del amor del horror de los 90 que nadie vio venir, pero también es una adaptación suficientemente competente de la serie clásica de novelas de Stine, que aparecen en la película.
    Reseña completa
  • N/A Geeky Craze
    Fear Street ‘94 es un homenaje cariñoso a una época en particular, que logra evitar el cinismo en parte debido a un elenco joven y talentoso con el que es un placer pasar el tiempo.
    Reseña completa
  • Julie Gnz Keith Loves Movies
    ...ubicar la historia de esta trilogía cinematográfica en tres épocas diferentes es una idea genial y parece estar dando sus frutos hasta ahora en Fear Street Part I: 1994.
    Reseña completa
  • Kelly Whitaker Nerdtropolis
    ¡Trae una historia llena de escalofríos, sangre e incluso nostalgia! Estuve al borde de mi asiento durante toda la película.
    Reseña completa
  • Anindita Das News Azi
    El verdadero placer de "1994" es llegar al final y saber que todavía se dirige a alguna parte.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    ...el romance en el centro es encantador, los personajes son agradables y algunos de los asesinatos son agradable y creativamente enfermos. Todo el tercer acto es un carnaval de caos sangriento que termina dejando a uno deseando más.
    Reseña completa
  • Brent Hankins The Lamplight Review
    Como primera entrega de una trilogía, Fear Street Part 1: 1994 tiene mucho terreno que cubrir, estableciendo a cada uno de los jugadores principales, estableciendo la rivalidad de Shadyside con los ciudadanos ricos de la vecina Sunnyside y contando la espantosa historia de la ciudad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ignacio893

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/336861\/336861_64x64.jpg","nickname":"Ignacio893","user_name":"Ignacio Ovando Castillo","user_link":"\/usuario\/Ignacio893","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • VictorPJ1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/304990\/304990_64x64.jpg","nickname":"VictorPJ1","user_name":"Victor Paez Jacome","user_link":"\/usuario\/VictorPJ1","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • andresmauro92

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217808\/217808_64x64.jpg","nickname":"andresmauro92","user_name":"Andr\u00e9s Romero Salas","user_link":"\/usuario\/andresmauro92","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising