85 Les gustó

La calle del terror, Parte 3: 1666 ()

Fear Street 3

Seguir

Disponible en

Netflix

La calle del terror, Parte 3: 1666 ()

Fear Street 3

En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Leigh Janiak
Guión
Phil Graziadei, Leigh Janiak, R.L. Stine , Kate Trefry
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.
Clasificación
Edad 18+ (Violencia gráfica y sangrienta, consumo de drogas, contenido sexual, lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película de horror satisfactoria y efectiva. Lleva la historia a una conclusión que fascinará a quienes vieron las entregas anteriores. Sube de riesgos y se sostiene por si misma sin perder el todo de las primeras dos.

Reseñas de críticos

  • Rosie Fletcher Den of Geek
    La tercera parte es la más ambiciosa de todas, y nos lleva de regreso a la América colonial y a una época de superstición...
    Reseña completa
  • Steve Greene IndieWire
    A pesar de algunas de las elecciones contraproducentes en "1666", la forma en que "La calle del terror" elige terminar esta mini-saga es una sacudida de inspiración al final.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    Una conclusión cuya primera mitad compensa con creces el descarrilamiento que sufre durante casi toda su segunda hora.
    Reseña completa
  • Daniel Mantilla El Español
    El estreno de la tercera parte, ambientada en 1666, pone fin a la sorprendente trilogía dirigida y coescrita por Leigh Janiak con satisfactorios resultados.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    La calle del terror, parte 3: 1666 completa la trilogía de Netflix basada en la obra del escritor R.L Stine. Lo hace con una ingeniosa vuelta de tuerca, al mezclar las dos películas anteriores en un argumento sólido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • PabloMP

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318779\/318779_64x64.jpg","nickname":"PabloMP","user_name":"Pablo MP","user_link":"\/usuario\/PabloMP","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Se deja ver y cumple con el final que se venía dibujando. Se podrían haber mejorado un poco las actuaciones y los sustos, pero espero con ganas que se realice una 4° parte.

  • Ignacio893

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/336861\/336861_64x64.jpg","nickname":"Ignacio893","user_name":"Ignacio Ovando Castillo","user_link":"\/usuario\/Ignacio893","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising