86 Les gustó

Un Hombre Lobo entre Nosotros ()

Werewolves Within

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Un Hombre Lobo entre Nosotros ()

Werewolves Within

La construcción de un gasoducto crea divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield. Dentro de ese clima enrarecido, los habitantes del pueblo se quedan atrapados en la posada local tras sufrir una tormenta de nieve. El guardabosques recién llegado Finn y la empleada de correos Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir qué hay detrás de una...

La construcción de un gasoducto crea divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield. Dentro de ese clima enrarecido, los habitantes del pueblo se quedan atrapados en la posada local tras sufrir una tormenta de nieve. El guardabosques recién llegado Finn y la empleada de correos Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir qué hay detrás de una criatura que ha comenzado a aterrorizar la zona. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Josh Ruben
Guión
Mishna Wolff
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 37min
Clasificación
Edad 15+ (Sangre, lenguaje inapropiado, violencia, referencias sexuales.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Al Abordar convenciones de varios géneros con sentido del humor, este filme ofrece un relato divertido que también guarda algunos momentos espeluznantes.

Reseñas de críticos

  • René Sánchez Cine Sin Fronteras
    Una entretenida y fresca propuesta que cuestiona la identidad de los verdaderos monstruos que amenazan con destruir el sentido de comunidad con sus retóricas basadas en el odio y la división.
    Reseña completa
  • N/A Español News
    ...es ante todo una comedia efectiva, y los talentosos miembros del elenco poseen las habilidades y la química en pantalla para hacer que el guión cobre vida.
    Reseña completa
  • N/A Ocio World
    ... el guion fracasa de forma estrepitosa, impidiendo que estemos ante un film digno de recomendar.
    Reseña completa
  • Ben Lyons Game Reactor
    ... es absurda, divertida y tiene el suficiente carisma para pasar una buena tarde. En cuanto a la actuación del reparto, el equipo ha hecho un buen trabajo al darle vida a los personajes.
    Reseña completa
  • N/A Cinescondite
    ...es una película que debe abordarse con las expectativas adecuadas. Si bien la película, obviamente, intenta mantener el horror y el humor de los monstruos en un equilibrio, la verdad es que se inclina mucho más hacia la comedia y funciona mejor de esa manera.
    Reseña completa
  • Alex Hernández El ojo del horror
    ...un filme de buena calidad: el trabajo de fotografía es sólido, la dirección de arte es impecable, el score cumple, el trabajo de sonido no presenta fallos, los efectos están bien hechos y la labor de maquillaje es efectiva.
    Reseña completa
  • N/A Ezanime.net
    Es un juego de hombre lobo lleno de tantos personajes desagradables que es difícil reunir energía para seguir el juego.
    Reseña completa
  • Javier S. Donate Terror Weekend
    Hay mérito en la música de Anna Dubrich, la fotografía de Matt Wise, la dirección de Josh Ruben, pero el resultado es muy irregular e irritante en demasiadas ocasiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising