Dane DeHaan
Trip, un utilero para Metallica, es enviado en una misión urgente durante una presentación de la banda. Pero lo que parece una simple tarea se convierte en una aventura surreal.
Consenso de Críticos: Imaginativamente dirigida y editada, Metallica Through the Never es una electrificante película de concierto, aunque las secuencias de ficción no son tan buenas.
Eliminar calificación
Antes que nada, quiero expresar mi exagerado amor y gusto por esta excelentísima leyenda viviente llamada Metallica. Sin embargo, la sinceridad ante todo...
Una decepción un poco compensada por el setlist de fondo, que, más que de "fondo", fue el protagonista del filme. Pues eso es lo que es, sólo un buen concierto actual de la banda. Con identidades iniciales torpes, con un Kirk Hammett super sobre actuado, coros innecesarios y superpuestos, una trama sin destino con un Dane DeHaan completamente innecesario, un Robert Trujillo al parecer inexistente y demás detalles. En fin, si hay algo que realmente fue hasta cierto punto ofensivo, fue el horrible, pésimo y mayor acto de decepción en este rodaje; el público, y es que simplemente es una tumba. Malísima actuación por parte de estos cientos de personas que muchas más insatisfacciones siento al verlos, pero me basta con haberlo expresado aunque sea un little bit. Eso es todo... Sí, todo.
Por cierto, amo My Friend of Misery.
Gracias.
Una película con excelentes movimientos de cámara, muy ruidoso que combina drama, comedia, fantasía en un musical. Su historia cae en si, pero su ritmo musical no la deja decepcionar.
Con un excelente Soundtrack hecho concierto, Metallica nos demuestra que a pesar de los años su Trash no envejece y todavía tiene mucho Metal que darnos.
Bastante surrealista (en el buen sentido de la palabra), con excelentes escenas de acción , una buena historia y con una exquisita actuación de Dane DeHaan y los 4 Jinetes Del Apocalipsis.
METALLICA ES LA LUZ!!!!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?