95 Les gustó

The Beatles: Get Back ()

Seguir

Disponible en

Disney+

The Beatles: Get Back ()

Documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de "Let It Be", el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael...

Documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de "Let It Be", el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación del álbum "Let It Be" que se han escuchado en muy pocas ocasiones.

Créditos y reparto

Directores
Peter Jackson
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Estreno
Plataforma
Disney+

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Jackson ofrece una perspectiva más amplia y una experiencia más inmersiva al proceso creativo y la dinámica al interior de la icónica banda musical. Imperdible para los fanáticos del grupo.

Reseñas de críticos

  • Ian Freer Empire
    Se necesita un camino largo y sinuoso, pero The Beatles: Get Back deja toneladas de joyas en el camino, una celebración no solo de una banda, sino también de la música, la creatividad y la amistad. Get Back es un tributo a la maestría musical de la banda y un potente recordatorio del poder de las canciones.
    Reseña completa
  • Mayurakshi Leisure Byte
    . El director ha hecho un trabajo maravilloso con la restauración y el espectador a menudo olvida que estos clips son bastante antiguos.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar The Indian Express
    La primera vez que se juega Let it Be en Get Back, es fuera de cámara. Es una elección deliberada de dirección, por supuesto; casi como si Jackson también estuviera fascinado por la majestuosidad casual de lo que estaba sucediendo en ese estudio
    Reseña completa
  • Matías Rebolledo La Razón
    Jackson no solo firma una ópera magna, y es consciente de ello, si no que además lo convierte todo en acontecimiento, en legado y hasta en escuela.
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemanía
    El espectador que entre en The Beatles Get Back buscando las grietas del naufragio no saldrá defraudado pero sí sorprendido. Aunque no se esquivan los roces y las tensiones, las siete horas de metraje de la serie muestran a una gran banda de músicos y a un cómplice grupo de amigos capaces de pasarlo bien.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Peter Jackson construye tensión y suspenso con el simple recurso de un almanaque y una narración cronológica. No es la primera ni será la última vez que se hace maravillas con found-footage.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    Get Back muestra cuánto se amaban realmente los Beatles, y cuando los masticaron, escupieron y se derrumbaron en los meses posteriores a esta película (...) este largo documental es tan acumulativamente conmovedor.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    "Get Back" es mucho más que bueno. Es esencial, una carta de amor extendida a todo lo que hizo reales a los Beatles. El concierto en la azotea proporciona la catarsis emocional que se merece "Get Back".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9644","status":true}

    The Beatles: Get Back es una nueva versión de los famosos archivos del Making-Of del album Let It Be, donde se muestra la forma tan divertida, sin tapujos y donde solo buscaban divertirse que la banda de Liverpool tenia a la hora de hacer este álbum, es cierto que hubo roces y muchos problemas como en todas las bandas, pero todo el viaje del documental es fascinante y nos da una nueva mirada y perspectiva a la banda mas grande de todos los tiempos (para algunos).

    También se le valora el trabajo a Peter Jackson y a los editores de hacer esa selección y rescatar cintas y audios de hace mas de 50 años. Recomendada si eres fan de Los Beatles!

Advertising