30 Les gustó

Sweet Girl ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Sweet Girl ()

El devoto hombre de familia, Ray Cooper busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas, justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda por la verdad lo conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced) en peligro, la...

El devoto hombre de familia, Ray Cooper busca justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas, justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda por la verdad lo conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija, Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda. SWEET GIRL está dirigida por Brian Andrew Mendoza y es protagonizada por Justin Bartha, Amy Brenneman, Manuel García-Rulfo, Raza Jaffrey, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Brian Andrew Mendoza
Guión
Philip Eisner, Gregg Hurwitz, Will Staples
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 18+ (Violencia fuerte ocasional y lenguaje inapropiado.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: Pese a tener secuencias de pelea realistas y brutales, lo repetitivo de sus escenarios las vuelven aburridas. La sorpresa al final no evita que se sienta predecible y falla en explorar los temas al centro de su premisa.

Reseñas de críticos

  • Matt Zoller Seitz RogerEbert.com
    Un problema mayor es que la película se ancla menos en la simple emoción humana a medida que avanza, llenando el tiempo de ejecución de la película con lo que resultan ser misiones secundarias narrativamente innecesarias y cambios de tiempo, revelando una serie de giros que podrían ser menos estimulantes...
    Reseña completa
  • Adnan Saidi Swift Headline
    Grandes porciones de la película son extremadamente predecibles, y la mayor parte de la trama fracasa si la piensas durante demasiado tiempo.
    Reseña completa
  • Tara Brady The Irish Times
    ...el desarrollo narrativo requiere una hora de ridiculez en su construcción y otros 30 minutos de tonterías antes de que salgan los créditos finales.
    Reseña completa
  • Anthony McGlynn The Digital Fix
    Es un drama de acción mal construido cuyos momentos cautivadores son pocos y distantes entre sí.
    Reseña completa
  • Callum Crumlish Express
    ...Momoa muestra que realmente puede actuar, y que no solo es bueno arrojando a la gente a través de ventanas y paredes, con una actuación hermosamente sincera que a veces es desgarradora.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    Una película llena de gigantescos saltos narrativos, grandes huecos en la trama, villanos unidimensionales y acción formulada, es más que probable que Sweet Girl te deje con un sabor amargo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4648","status":true}

Advertising