75 Les gustó

Un castillo por Navidad ()

A Castle for Christmas

Seguir

Disponible en

Netflix

Un castillo por Navidad ()

A Castle for Christmas

Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Mary Lambert
Guión
Kim Beyer-Johnson, Ally Carter, Neal H. Dobrofsky, Tippi Dobrofsky
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alicia Gilstorf Tell-Tale
    La animada música folclórica, los patrones a cuadros y los ricos escenarios de esta fantasía ofrecen una escapada de ensueño a los entusiastas de las comedias románticas.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    Un castillo para Navidad es una de esas películas que se acelera de un punto de trama a otro. Nunca sucede nada de interés. Todos los involucrados simplemente están siguiendo los movimientos...
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geek Media
    Sus escenas son una maravilla, y la cinematografía hace un trabajo tan fascinante al exponer el tipo de secuencias hermosas que encapsulan la calidez del amor y la confianza.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured Vultures
    Esta es una comedia romántica navideña para sentirse bien, así que, por supuesto, ya sabes cómo termina, en una típica forma de gran gesto.
    Reseña completa
  • Claire Fulton Loud and Clear
    Elwes y Shields tienen una química decente, y la pequeña comunidad captura esa alegría navideña con tanta fuerza que casi hace que se te rompan los dientes.
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Preview
    Esta es una historia en la que las personas tienen espacio para segundas oportunidades y pueden crecer en una atmósfera de apoyo, amabilidad y amor. Francamente, eso es más valioso que cualquier castillo, por muy pintoresco que sea.
    Reseña completa
  • N/A Let's Go To The Movies
    Disfruto ver Escocia en la pantalla, pero la película carece de un impulso real y un propósito que podría haberlo hecho un poco mejor.
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    La hermosa cinematografía, la música maravillosa, los actores guapos, el espíritu navideño y la Escocia nevada lo convierten en un regalo de fin de semana perfecto. La comedia romántica de Lambert logra hacerte sonreír.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising