83 Les gustó

Vivo ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Vivo ()

Un kinkajú único (con la voz de Lin-Manuel Miranda en la versión en inglés) se embarca en una aventura musical inolvidable en la que deberá entregar una canción de amor a Marta (con la voz de Gloria Estefan en la versión en inglés) de parte de su dueño Andrés (Juan de Marcos Gonzáles, de Buena Vista Social Club). Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Kirk DeMicco, Brandon Jeffords(co-director)
Guión
Peter Barsocchini , Kirk DeMicco , Quiara Alegría Hudes , Lin-Manuel Miranda
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Musical
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
1h 35min
Clasificación
Edad 6+ (Conmovedor musical sobre el amor familiar. Acción leve y algunas escenas de peligro que pueden causar inquietud.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Un mçusical con temas pegajosos que consigue adentrar al espectador a su brillante mundo. A la mitad, su trama cae en algunos lugares comunes del género, pero no es difícil dejarse encantar por el resultado final.

Reseñas de críticos

  • N/A Movie 4 Kids
    Vivo es una película animada edificante, alegre y encantadora que no debe perderse.
    Reseña completa
  • N/A Next Best Picture
    El elenco de voces es fuerte y la exploración de la identidad cultural y el patrimonio de la película le da un nivel sorprendente de especificidad y profundidad emocional.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Una película acerca de la persistencia y de celebrar a los amigos poco agraciados...
    Reseña completa
  • Nicola Austin We have a Hulk
    Sony Pictures continúa impresionando con sus ofertas animadas, asociándose inteligentemente con el solicitado Lin-Manuel Miranda para una dosis contagiosa de deleite musical.
    Reseña completa
  • N/A Reeling Reviews
    ...las letras están muy por encima de lo habitual en las melodías de animación.
    Reseña completa
  • Jacob Throneberry Music City Drive-In
    Lin-Manuel Miranda está en su mejor momento como compositor e intérprete, y Sony Animation continúa demostrando ser uno de los estudios de animación de primer nivel en la actualidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":101,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262\/127262_349x86.jpg?7099","status":true}

    buenos visuales y diseño de personajes, la historia comienza bastante fuerte, pero conforme avanza se va sintiendo muy estándar y a lo seguro; lo que la salva son sus canciones que, aunque no son el mejor trabajo de Lin-Manuel Miranda, son suficiente para sostener la película.

  • milebc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320909\/320909_64x64.jpg","nickname":"milebc","user_name":"Mile Bc","user_link":"\/usuario\/milebc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising