80 Les gustó

Violation ()

Seguir

Violation ()

Una mujer con problemas al borde del divorcio regresa a casa con su hermana menor después de años de separación. Pero cuando su hermana y su cuñado traicionan su confianza, ella se embarca en una cruel cruzada de venganza.

Créditos y reparto

Directores
Dusty Mancinelli, Madeleine Sims-Fewer
Guión
Dusty Mancinelli, Madeleine Sims-Fewer
Género
Drama, Horror
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Screen Rant
    Violation es visceral, intensa, profundamente incómoda y desgarradora.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    Los horrores, cuando llegan, son impactantes, se entregan sin previo aviso y tienen un gran impacto, subvirtiendo inteligentemente los tropos habituales y las imágenes del genero.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell Ion Cinema
    la audiencia, que se ve obligada a reflexionar sobre la triste realidad de la agresión sexual, el asesinato y cómo la comunicación auténtica ahorra mucho estrés y conflictos.
    Reseña completa
  • Daniel Theophanous One room with a view
    Sims-Fewer es absolutamente cautivador, inyectando una intensidad y una rabia primigenia febril. Una vez que las escenas gráficas escalofriantes entran en escena, la irritación da paso al shock a medida que estos momentos se prolongan, demostrando ser tan insoportables como convincentes.
    Reseña completa
  • Nicola Austin We have a Hulk
    es una adición poderosa e inquietante que sin duda te molestará y te acompañará durante mucho tiempo. Sin embargo, el ritmo lento y el final abrupto desafortunadamente amortigua el resto de la película.
    Reseña completa
  • Joel Fisher Battle Royale With Cheese
    Tal vez la audiencia esté destinada a sentirse incómoda y ciertamente es efectivo donde en otras películas se trataría de la glamorización de la sangre y el gore.
    Reseña completa
  • Wendy Ide The Guardian
    Es una realización de películas extenuante, pero tremendamente inteligente.
    Reseña completa
  • Austin Collins Rolling Stone
    La película es presa de su propio humo y espejos. Es menos subversivo de lo que aspira a ser y más emocionalmente real de lo que los cineastas parecen darse cuenta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Victorinox

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/273067\/273067_64x64.jpg","nickname":"Victorinox","user_name":"Vicky Gu\u00e9rard","user_link":"\/usuario\/Victorinox","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No me ha gustado nada

  • nare

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320586\/320586_64x64.jpg","nickname":"nare","user_name":"Nare Roldan","user_link":"\/usuario\/nare","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising