93 Les gustó

Oxígeno ()

Oxygène

Seguir

Disponible en

Netflix

Oxígeno ()

Oxygène

Una mujer se despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para encontrar una salida a su pesadilla. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Alexandre Aja
Guión
Christie LeBlanc
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Francés
Duración
100 min.
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Michael Frank RSC!
    ... reúne una premisa simple con un sesgo de ciencia ficción, proporcionando un escaparate para Mélanie Laurent...
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screendaily
    ... la resolución termina sintiéndose un poco palmada, esforzándose por hacer una declaración humanista arrolladora que no parece completamente ganada.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline Hollywood Daily
    Lo mejor es concentrarse en Laurent, quien cubre un vasto terreno emocional mientras está confinada en los lugares más estrechos posibles y es asaltada por demasiadas piezas de metal desagradables.
    Reseña completa
  • Brian Farvour The Playlist
    ... se las arregló para tomar un género muy atravesado, el thriller claustrofóbico, que no necesariamente abre nuevos caminos con él, y aún así, de alguna manera, le da nueva vida...
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    aunque nunca resuena completamente de manera dramática, la actuación claustrofóbica estresada y aterrorizada de Melanie Laurent eleva lo que es, en última instancia, una serie de revelaciones que aumentan en privacidad y alcance. Ese alcance puede ser demasiado amplio, pero Oxygène aún te dejará sin aliento.
    Reseña completa
  • Mark Cassidy ComicBookMovie.com
    ... Alexandre Aja ofrece alta tensión en un thriller claustrofóbico de ciencia ficción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película decente que mezcla elementos de ciencia ficción y suspenso; no la recomiendo a personas claustrofóbicas.

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una angustiante reconstrucción de la identidad

    Sumario:

    Oxígeno es mucho más que un film sobre el encierro o un mero ejercicio claustrofóbico que transcurre en tiempo real: es una elegía espacial que nos habla de la indisoluble relación entre la identidad y la memoria, de la angustiosa reconstrucción de esta última y que al mismo tiempo que luce elegantes y sobrios dispositivos high-tech, prodiga momentos de una inefable poesía y más de una epifanía.

    Es otra de esas películas con muchos méritos (e innegables filiaciones) que en lugar de analizarla por lo que es, algunos critican por lo que no es o por lo que “debería ser”.

Advertising