99 Les gustó

Los Ángeles Al Desnudo ()

L.A. Confidential

Seguir

Los Ángeles Al Desnudo ()

L.A. Confidential

Mientras la corrupción crece durante la década de los '50s en Los Ángeles, tres policías - uno recto, uno brutal y el otro inmoral - investigan una serie de asesinatos con su propia marca de justicia.

Créditos y reparto

Directores
Curtis Hanson
Guión
James Ellroy , Brian Helgeland , Curtis Hanson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Un ritmo tenso, un guión brillantemente denso y actuaciones merecedoras de un Premio de la Academia se combinan para crear un viaje intenso, inteligente y amigable.

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    ...este es el raro thriller del mundo nocturno que comprende lo que los malos impulsos pueden hacerle a los hombres buenos (...) con su trama que zigzaguea como cuchilladas, su cinismo alimentado hasta el punto de fusión, la película da vida a la emoción de la corrupción.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Variety
    Empapado en el glamour de mal gusto de Hollywood a principios de la década de 1950, “Los Ángeles Al Desnudo” es un regalo irresistible con suficientes giros narrativos y personajes memorables para media docena de películas. La rica e impresionantemente fiel adaptación de Curtis Hanson de la novela de James Ellroy satisfará a los fanáticos del misterio y probablemente represente la mejor película de su tipo desde "Chinatown"...
    Reseña completa
  • Roger Ebert RogerEbert.com
    Contiene todos los elementos de la acción policial, pero en un estilo más económico y recortado; la acción no existe por sí misma sino para proporcionar un escenario para las personalidades. El diálogo es encantador; no la semiparodia de mucho cine negro, sino las palabras de gente seria que intenta revelarse u ocultarse. Y cuando todos los hilos se juntan al final, realmente tienes que maravillarte de la forma en que había una trama después de todo, y todo tiene sentido, y todo estaba allí esperando a que alguien lo descubriera.
    Reseña completa
  • Matt Noller Slant Magazine
    Los Ángeles Al Desnudo de Curtis Hanson es un retroceso en casi todos los sentidos: en el escenario, en el estilo, en la actuación, en la narración. Basada en la absurdamente extensa novela de James Ellroy, la película, fácilmente la mejor de Hanson (diablos, es la única buena, en realidad), condensa la narrativa imposible de filmar de la novela en una historia comparativamente sencilla (...) La atracción innegable de la película se puede atribuir tanto a su narrativa tradicionalmente apasionante como a su forma de trazar las formas en que sus héroes ajustan sus códigos morales.
    Reseña completa
  • N/A CNN
    ...obtienes mucho más que puro golpe visceral. Hay una abundancia verdaderamente inesperada de riquezas. Como bien sabrá, no soy de los que se arriesgan a exagerar con los elogios, pero lo que estamos viendo aquí es una de las películas más nítidas y exquisitamente elaboradas de la década de 1990. Lo obtienes todo: una gran cantidad de actuaciones excepcionales, detalles de época precisos y un guión brillante que se niega a dejar que ninguno de sus personajes moralmente contaminados salga del apuro, al menos no a través de actos heroicos de auto redención.
    Reseña completa
  • N/A Total Film
    Bellamente construida y fabulosamente interpretada, es una traducción casi perfecta de un libro notable, tan violenta como inteligente, tan conmovedora como brutal. Una visita obligada para cualquier cinéfilo.
    Reseña completa
  • Jami Bernard Daily News
    El director Curtis Hanson adaptó de forma brillante la novela de James Ellroy con una trama muy precisa, y junto con el guionista Brian Helgeland, se las arregla para mantener todas las pelotas en el aire (...) En el centro de la película hay tres policías dispares con ambiciones alimentadas por separado, interpretados ferozmente por Kevin Spacey, Russell Crowe y Guy Pearce. Su carisma combinado casi atraviesa la pantalla.
    Reseña completa
  • Desson Howe Washington Post
    Hay tantas cosas para disfrutar aquí. El director Curtis Hanson mantiene una historia compleja, coherente y absorbente, aunque sangrienta al final. Pearce es un mojigato maravilloso que se vuelve progresivamente más duro y hastiado. Crowe tiene una dureza única y sexy. Aunque está interpretando a un personaje común, Basinger exuda una especie de sensualidad casta. Spacey siempre es agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Matt_Murdock

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87738\/87738_64x64.jpg","nickname":"Matt_Murdock","user_name":"Felipe Montes","user_link":"\/usuario\/Matt_Murdock","posts":18,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Uno de los mejores policiales de la historia del cine, te mantiene expectante a la trama muy al estilo de las películas antiguas de este género, nada más que un acierto por parte de Curtis Hanson.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Exly

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262598\/262598_64x64.jpg","nickname":"Exly","user_name":"Alvaro Vicente Sosa Godina","user_link":"\/usuario\/Exly","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • xenoblade

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"xenoblade","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xenoblade","posts":77,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9024","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising