95 Les gustó

The Delivered ()

Seguir

The Delivered ()

Ambientada en una granja aislada en Shropshire en 1657. La historia de Fanny Lye, una mujer que aprende a trascender su opresivo matrimonio y descubre un nuevo mundo de posibilidades, aunque a un gran costo personal. El mundo de Fanny Lye, que vive una vida de restricción puritana con su esposo John y su hijo Arthur, se ve sacudido hasta la médula por la llegada...

Ambientada en una granja aislada en Shropshire en 1657. La historia de Fanny Lye, una mujer que aprende a trascender su opresivo matrimonio y descubre un nuevo mundo de posibilidades, aunque a un gran costo personal. El mundo de Fanny Lye, que vive una vida de restricción puritana con su esposo John y su hijo Arthur, se ve sacudido hasta la médula por la llegada inesperada de dos extraños necesitados, una pareja joven perseguida de cerca por un sheriff despiadado y su asistente.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Clay
Guión
Thomas Clay
Género
Clásico, Drama, Suspenso
País
Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
112 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Allan Hunter The List
    Clay construye cuidadosamente la tensión en una historia de lealtades cambiantes y retribución sangrienta.
    Reseña completa
  • Rob Aldam Backseat Mafia
    ... Peake es el incansable punto focal de la acción. Su equilibrio firme hace que este horror popular inteligente, inusual e impresionante funcione.
    Reseña completa
  • Nikki Baughan Empire Magazine
    Mientras Maxine Peake brilla en el papel principal de una mujer oprimida que encuentra su propia voz, todos los aspectos del drama histórico inmersivo y descarnado de Thomas Clay resplandecen con autenticidad visceral.
    Reseña completa
  • Tom Duggins CineVue
    ... la película es tan cuidadosa y considerada, su mezcla de ideas modernas y detalles históricos tan inesperada y emocionante, que es difícil no alejarse sintiéndose eufórico.
    Reseña completa
  • Anton Bitel VODzilla.co
    ... una historia inglesa de patriarcado, hipocresía y opresión, y los primeros frutos de la resistencia femenina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising