50 Les gustó

Zona de riesgo ()

Outside the Wire

Seguir

Disponible en

Netflix

Zona de riesgo ()

Outside the Wire

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Mikael Håfström
Guión
Rowan Athale, Rob Yescombe
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Clasificación
Edad 16+ (Ciencia ficción extremadamente violenta sobre las consecuencias de la guerra.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: El carisma de Mackie y el trabajo que hace con su personaje son una de las pocas cosas que salvan a este filme, el cual toma prestados elementos de muchas otras películas de ciencia ficción para acabar en un relato tumultuoso.

Reseñas de críticos

  • Eric Eisenberg Cinema Blend
    Por más inteligente que pueda ser Zona de Riesgo, también se siente como una película que es un poco nerviosa en su ejecución. Cuando no se mete en la maleza con su propia trama, es una adición emocionante al canon cinematográfico de ciencia ficción y hace un trabajo loable dejando a la audiencia con algunas preguntas importantes para reflexionar.
    Reseña completa
  • N/A Empire
    Idris ofrece una actuación sobresaliente en todo momento, y está claro que su poder de estrella solo seguirá creciendo. Lo mismo puede decirse de Mackie, cuya interpretación de Leo es sencilla y sorprendentemente humana.
    Reseña completa
  • Finn Schlote The Illuminerdi
    ...nunca explora realmente los temas que quieren abordar y ciertamente había potencial.
    Reseña completa
  • N/A Every movie has a lesson
    El abismo entre lo bien que se ve Anthony Mackie y todos los demás en Outside the Wire es muy amplio...
    Reseña completa
  • N/A Entertainment.ei
    Zona de Riesgo' lo convierte en un reloj ligeramente emocionante. Este autor no es el típico fanático del héroe de acción / robot asesino / futurista, pero hay que decir que su atención se mantuvo durante las dos o más horas completas de la película.
    Reseña completa
  • Clint Worthington The Spool
    Zona de Riesgo simplemente no puede justificar su pesado tiempo de ejecución de dos horas, y se distrae con toda la acción teatral aburrida de tal manera que no puede concentrarse en sus fortalezas: el peso temático de su premisa y su dos pistas de juego.
    Reseña completa
  • N/A Flickering Myth
    Zona de Riesgo está fuera del ámbito de la calidad, atascado como una historia de guerra futurista que falla a sus personajes centrales y su concepto previsto para piezas de acción al azar que nunca ceden.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5716","status":true}

Advertising