95 Les gustó

El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone ()

The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone

Seguir

El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone ()

The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone

La cinta sigue a Michael Corleone (Al Pacino) en su proceso por legitimar sus negocios en Nueva York e Italia en 1979. A sus sesenta años, el hombre intenta hacer que la familia Corleone deje de ser ilegal de una vez por todas a través de un acuerdo comercial de alto riesgo con la Iglesia Católica. Sin embargo, los caminos de la rectitud solo lo llevan a valles...

La cinta sigue a Michael Corleone (Al Pacino) en su proceso por legitimar sus negocios en Nueva York e Italia en 1979. A sus sesenta años, el hombre intenta hacer que la familia Corleone deje de ser ilegal de una vez por todas a través de un acuerdo comercial de alto riesgo con la Iglesia Católica. Sin embargo, los caminos de la rectitud solo lo llevan a valles aún más turbios en medio de gángsters y corrupción. Esta nueva versión se propone a cambiar y mejorar ciertos aspectos que fueron áreas de oportunidad en el pasado, ahora con este nuevo epílogo se pretende cerrar la trilogía de forma perfecta.

Créditos y reparto

Directores
Francis Ford Coppola
Guión
Francis Ford Coppola , Mario Puzo
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Italiano, Latín
Duración
158 min.
Clasificación
Edad 16+ (La tercera entrega de la saga contiene violencia gráfica y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Consigue revitalizar la que se considera la más débil de la trilogía. Si bien no alcanza el nivel de las primeras dos, si cierra de mejor manera los temas que exploraba en comparación con el corte original.

Reseñas de críticos

  • Mario Szekely Siete24
    Con restauración 4K y sonido digital remasterizado, el espectáculo de la fotografía de Gordon Willis y la música de Nino Rota y Carmine Coppola, consigue elevar al filme al más operístico de la trilogía.
    Reseña completa
  • N/A SLUG MAG
    ... no logra convertir El Padrino, Parte III en una gran película; eso no se puede hacer solo con el metraje existente.
    Reseña completa
  • Andrew Gaudion FilmHounds
    ... les da a los fanáticos la oportunidad de al menos entrar con un sentido diferente de expectativa.
    Reseña completa
  • Jake Cole Slant Magazine
    ... suaviza muchas de las arrugas de la conclusión defectuosa de la trilogía...
    Reseña completa
  • Martin Carr Flickering Myth
    ... es ostentosa, posee destellos de brillantez y hay elementos, incluido el diseño de producción, que lo hacen sentir como un regreso a casa.
    Reseña completa
  • James McMahon NME
    Sigue siendo lo peor de la trilogía, pero la nueva edición de Francis Ford ha convertido este clímax decepcionante en una floritura final más adecuada.
    Reseña completa
  • Todd Gilchrist What To Watch
    Si esa comprensión por parte de Coppola no necesariamente convierte a La muerte de Michael Corleone en un capítulo igual en esta aclamada trilogía, entonces al menos vale un poco más como seguimiento...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Para poder ver la diferencia en películas, debes nuevamente ver la version original varias veces y esta nueva versión. Me gusto, pero sigo pensando que la tercera parte fue la peor parte.

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising