48 Les gustó

Al Límite de la Venganza ()

No Man's Land

Seguir

Al Límite de la Venganza ()

No Man's Land

En la frontera entre México y Estados Unidos, el hijo de un migrante mexicano es asesinado de un balazo por un joven estadounidense debido a una equivocación. Cuando es perseguido por la policía de Texas por el asesinato del menor, el joven huye en su caballo para evitar ser detenido. Sin embargo, la culpa lo acompaña y decide enmendar su error viajando a...

En la frontera entre México y Estados Unidos, el hijo de un migrante mexicano es asesinado de un balazo por un joven estadounidense debido a una equivocación. Cuando es perseguido por la policía de Texas por el asesinato del menor, el joven huye en su caballo para evitar ser detenido. Sin embargo, la culpa lo acompaña y decide enmendar su error viajando a Guanajuato, lugar de donde es originaria la familia migrante.

Créditos y reparto

Directores
Conor Allyn
Guión
Jake Allyn, David Barraza
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Western
País
México
Idioma
Español, Inglés
Duración
1h 55min
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiado, violencia fuerte.)

Tomatómetro

48 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alan Unplugged News
    ...se posiciona como un vehículo reflexivo en el tema de la migración, marcando al espectador y motivando a qué las personas tanto del país que recibe a los migrantes como a los se convierten en tales, puedan hacer un cambio para que las cosas mejoren.
    Reseña completa
  • N/A Cine Frame
    Al límite de la venganza confronta los dos puntos de vista de la migración: la mirada de los que llegan y la de los que se van. Una dualidad tajante que se ha vivido durante años y ha dejado miles de historias por contar...
    Reseña completa
  • Jesús Zamora Castrejón Código Espagueti
    Al Límite de la Venganza es buena: se nota a lenguas que se trata de una película hecha con el corazón, y vaya que son bien recibidas las cintas que, además de poseer esa ficción que busca entretener, también cuentan con un subtexto que pretende hacer reflexionar a su espectador.
    Reseña completa
  • N/A Fandom Película
    Los diálogos, con largas pausas entre las réplicas, parecen un recitativo sobrearticulado que insinúan una subestimación del espectador. 
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    No se logra captar el tiempo y la forma de la película. Eso la vuelve aburrida y tediosa. Se desvía el mensaje que quiere transmitir la película.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    “No Man’s Land” es un giro interesante en el drama fronterizo, que se atreve a representar a México como un país complejo y lleno de matices: acogedor, fascinante y amenazador a partes iguales.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    "No Man's Land" de Conor Allyn convierte la frontera entre Texas y México en una puerta de entrada a la empatía racial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising