70 Les gustó

El Baile ()

The Prom

Seguir

Disponible en

Netflix

El Baile ()

The Prom

Una chica de Indiana no puede ir a su graduación porque quiere ir con su novia, y un grupo de actores de Broadway acude a su rescate. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Ryan Murphy
Guión
Chad Beguelin , Bob Martin , Jack Viertel
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
130 min.
Clasificación
Edad 13+ (Un musical lleno de estrellas y ligeramente atrevido sobre la aceptación.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sergio Guillén Mew Magazine
    ...es una propuesta muy divertida y entretenida, que gusta por los mensajes tan reivindicativos y esa banda sonora diversa y pegadiza.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti PopMatters
    Una comedia con mucha energía (...) cuyo humor acompañdo de seriedad crea una mezcla embriagadora.
    Reseña completa
  • Edward Douglas The Weekend Warrior
    ...un musical como The Prom parece encajar perfectamente entre el cineasta y el material. Murphy se las arregla para sorprender realmente a todos los que lo ven...
    Reseña completa
  • Sean P. Means Salt Lake Tribune
    El musical de Broadway se vuelve a contar en esta película enérgica, con un gran elenco liderado por Meryl Streep, pero es la recién llegada Jo Ellen Pellman de quien el público se enamorará cuando termine.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    ...un musical deslumbrante que se siente bien y al que es difícil resistirse.
    Reseña completa
  • Mara Reinstein Us Weekly
    ...qué increíble que una película tan animada, jubilosa y divertida como The Prom pueda tener un impacto tan emocional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Con un enfoque terriblemente equivocado, canciones olvidables y un exceso vomitivo de sentimentalismo. The prom se postula al título "Cats 2020" por ser musical más miserable del año.

  • lizzisalamanca

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/299242\/299242_64x64.jpg","nickname":"lizzisalamanca","user_name":"Lisette Salamanca Rodriguez","user_link":"\/usuario\/lizzisalamanca","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    esta película nos lleva a través, de un viaje lleno de música, una bella adaptación de un musical con mensaje claro para la sociedad y sobre todo las lecciones, que nos deja esta bella pieza de película es muy emotiva.

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ryan Murphy nos ofrece un mensaje loable y optimista sobre la diversidad, la homofobia y la inclusión (sus temas e intenciones de siempre) pero a través de un musical algo anticuado, tanto en su factura musical como en la manera "educativa" y bajalínea con que aborda esos temas. La película funciona mejor cuando se centra con humor afilado e ironía en la vanidad de sus personajes y, last but not least, nos regala un nuevo festival de la portentosa Meryl Streep.

Advertising