100 Les gustó

Folklore: The Long Pond Studio Sessions ()

Seguir

Disponible en

Disney+

Folklore: The Long Pond Studio Sessions ()

En "Folklore: The Long Pond Studio Sessions", Taylor Swift interpreta cada canción en el orden de su álbum, "folklore", y revela las historias y secretos detrás de las 17 canciones. Documental con intervenciones musicales. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Clasificación
Edad 13+ (Swift comparte sus canciones en este documental íntimo; lenguaje inapropiado moderado.)
Plataforma
Disney+

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo único más fascinante que escuchar a Taylor Swift hablar de las historias detrás de su nuevo álbum son las interpretaciones musicales con las que en este documental deleita a sus seguidores.

Reseñas de críticos

  • Rob Sheffield Rolling Stone
    En un fin de semana de Acción de Gracias en el que la mayoría de nosotros estaremos demasiado lejos de los que más amamos, este es un regalo por el que estar agradecidos.
    Reseña completa
  • Staff What's on Disney Plus
    Ella (Swift) interpreta cada canción en el orden de su álbum de cinco estrellas adorado por la crítica, Folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de las 17 canciones.
    Reseña completa
  • Elle Hunt The Guardian
    La película de Disney + de la estrella de pop sobre el álbum de cuarentena Folklore revela la potencia de su composición, aunque es confusa sobre cualquier "epifanía pandémica".
    Reseña completa
  • Will Richards NME
    Swift desapareció en el bosque metafórico mientras escribía Folklore, y salió más fuerte que nunca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • supw888

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"supw888","user_name":"","user_link":"\/usuario\/supw888","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising