80 Les gustó

LEGO Star Wars: Especial felices fiestas ()

The Lego Star Wars Holiday Special

Seguir

Disponible en

Disney+

LEGO Star Wars: Especial felices fiestas ()

The Lego Star Wars Holiday Special

Rey deja a sus amigos para preparar el Día de la Vida y se embarca en una aventura para saber más de la Fuerza. En un misterioso templo, se ve envuelta en una odisea temporal. ¿Conseguirá llegar a tiempo para celebrar el Día de la Vida?

Créditos y reparto

Directores
Ken Cunningham
Guión
David Shayne
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
44 min.
Plataforma
Disney+

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Cuenta con un sentido del humor efectivo que no teme burlarse de si mismo o de cualquier otra película de la saga. Lo juguetona que es la trama con los personajes la hace una aventura perfecta para los fanáticos.

Reseñas de críticos

  • Matt Conway Battle Royale With Cheese
    Al igual que la querida serie de videojuegos, LEGO Star Wars: Especial felices fiestas combina los mejores elementos de su icónica franquicia.
    Reseña completa
  • Lauren Coates Culturess
    El especial navideño de Lego Star Wars es una producción encantadora, autocrítica y que viaja en el tiempo por la galaxia para rendir homenaje a las trilogías antiguas y nuevas.
    Reseña completa
  • Clint Worthington The Spool
    Disney + intenta replicar la vertiginosa anarquía de la obra más infame de los medios de Star Wars, pero no se cohesiona más allá de sus bromas ocasionales.
    Reseña completa
  • Jack Shepherd Total Film
    Si bien está dirigido directamente a los niños, este especial navideño ofrece mucho para que disfruten los fanáticos de Star Wars. Redención por la monstruosidad de 1978, esto es.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7101","status":true}

Advertising