87 Les gustó

She Dies Tomorrow ()

Seguir

She Dies Tomorrow ()

Amy está devastada por la idea de que va a morir mañana, lo que la lleva a una vertiginosa espiral emocional. Cuando su escéptica amiga Jane descubre que la sensación de muerte inminente de Amy es contagiosa, ambas comienzan un extraño viaje a través de lo que podría ser el último día de sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Amy Seimetz
Guión
Amy Seimetz
Género
Comedia, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Anton Bitel Sight and Sound
    She Dies Tomorrow nunca nos deja hacer una pausa o relajarnos, sino que sigue dando su asalto sostenido a la zona de confort del espectador y recordándonos, con inquietud, nuestra propia e inexorable desaparición.
    Reseña completa
  • Nick Spacek Starburst
    She Dies Tomorrow sufre de tensión y posibilidad, y lo mantiene hasta el último momento, negándose a dejar al espectador con respuestas fáciles.
    Reseña completa
  • Anton Bitel VODzilla.co
    En el ambiguo y misterioso memento mori de Seimetz, todos los absurdos y ansiedades de la existencia humana se condensan en una longitud de largometraje.
    Reseña completa
  • Sarah Cartland Caution Spoilers
    Esta es una cinta extraña y poco convencional, a menudo apasionante pero en el último momento insatisfactorio, como un estornudo que se acumula pero nunca llega.
    Reseña completa
  • Adam Kempenaar Filmspotting
    Un ejercicio cinemático y sensorial para retratar el terror existencial de una manera intensificada que refleja una experiencia humana universal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising