Keegan Connor Tracy
En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos... Seguir leyendo
En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo -Kevin-, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema. Josh ya no ve a Z. Beth sí. Y ahora, Z quiere ser su amigo.
Consenso de Críticos: No es precisamente original, pero el elenco y el director consiguen mantener una atmósfera amenazante. Al mismo tiempo, crea un paralelismo entre sus temas y el terror que persiguen a la protagonista.
Eliminar calificación
Copia de muchas otras películas del genero, eso no es malo, lo malo es hacer una película tan sosa, los primeros 40 minutos del filme son puro suspenso que ni se molestan en intensificar, y el final de la película tampoco es algo recordable, en fin, es una película para verla si esa noche no tienes mas nada que ver.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?