65 Les gustó

Cásate conmigo ()

Marry Me

Seguir

Cásate conmigo ()

Marry Me

Las superestrellas de la música Kat Valdez y Bastian se casarán ante una audiencia global de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de sus votos, que Bastian le ha sido infiel, decide casarse con Charlie, un extraño entre la multitud.

Créditos y reparto

Directores
Kat Coiro
Guión
Bobby Crosby , Harper Dill , John Rogers , Tami Sagher
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 52min
Clasificación
Edad 13+ (Material sugestivo, lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Lya Rosén La Tercera
    Es la más que predecible historia de “opuestos que se atraen”, pero que logra salir de ese esquema gracias a las canciones que acompañan el relato, como también por la química que Lopez y Wilson comparten en pantalla.
    Reseña completa
  • María Fernanda Mugica La Nación
    ...sus tropiezos, una desvergonzada inclinación por lo cursi y el carisma de los protagonistas hacen que sea divertido ver la película.
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    Cásate conmigo es una comedia romántica bobalicona (...) la trama, que puede ser tildada de absurda, de disparatada, de ridícula y de todos los adjetivos que se les ocurran, da pie a pasos de comedia ya recontra transitados.
    Reseña completa
  • Gastón Dufour Cinergia Online
    ...es lamentablemente un desastre: hay falta de química entre los integrantes del elenco, Owen Wilson incluido; una falla tras otra en el guión; una construcción de situaciones que se parecen a una gelatina, para colmo, sin sabor.
    Reseña completa
  • Bruno Calabrese SOLO FUI AL CINE
    ...Cásate Conmigo respeta los cánones de la comedia romántica, pero no tiene el humor, ni está a la altura de clásicos como Nothing Hill, u otras películas con la misma temática...
    Reseña completa
  • Ignacio "Kairos" Riveros Alerta Geek
    ...de una manera liviana, sin temas muy densos y lleno de positivismo amoroso, el título protagonizado por Jennifer Lopez y Owen Wilson llega a los sentimientos y el humor.
    Reseña completa
  • Samantha Sparrow TELEVITOS
    Una película que si puedes ver en el cine no la dejes pasar, porque te aseguro saldrás cantando, incluso si no te gusta la música de Jennifer Lopez, quien no solo se luce con su personaje sino que también te deslumbra con su baile y canto, luciendo fantástica en todo momento.
    Reseña completa
  • Camila Álvarez Márquez Locos x los Juegos
    Una cinta conmovedora con sus idas y vueltas, confusiones y amor junto al mensaje de "un tropezón no es caída", siempre acompañada por la presencia musical creada por los propios protagonistas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Cásate conmigo trae la fórmula ya muchas veces explorada acerca de un protagonista con fama, éxito y prestigio que se enamora de alguien no necesariamente exitoso pero si más sencillo y cotidiano. La banda sonora tiene sus aciertos, y también vemos a Owen Wilson haciendo una interpretación buena. No hay mucho material para calificar a Maluma ya que casi no tiene muchas escenas. Por último la película es totalmente una comedia sana, poco pretenciosa y que pudiera resumirse más como una "publicidad muy cara".

  • Julio_C

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Julio_C","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julio_C","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena...

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un REGUETONERO Cómo Actor? Jajajaja. MALUMA es la peor grosería y basura que pusieron en esta película.

  • Silver777

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Silver777","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Silver777","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ya hacía falta una película así. Simple pero encantadora y conmovedora.

Advertising