100 Les gustó

Las tres muertes de Marisela Escobedo ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Las tres muertes de Marisela Escobedo ()

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune por los errores del sistema judicial de México, una luchadora madre sin miedo alguno inicia una cruzada incansable para intentar hacer justicia, encarcelar al asesino y exponer al sistema de justicia mexicano. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Perez Osorio
Guión
N/A
Género
Drama, Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
109 min
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La forma en la que este documental profundiza, no sólo en la violencia de género, sino en la corrupción con la que sus víctimas tienen que lidiar lo vuelve imprescindible.

Reseñas de críticos

  • N/A PEAKD
    Un documental que deja mal sabor de boca, pero es importante que sea visto.
    Reseña completa
  • Carmen García Cuevas Dónde Ir
    Aunque el largometraje te provoque sensaciones como el coraje, el llanto, la desesperación y la indignación, es necesario llevar a una plataforma como Netflix estas historias con las esperanza de que un día no tengamos que volver a leer sobre ellas en las noticias.
    Reseña completa
  • Caludia Cisneros Intolerancia
    El documental, es un trabajo tan bien realizado, que minuto a minuto invita al espectador a tomar conciencia de los hechos que vivimos, hechos que ha cualquiera en este país nos pueden pasar...
    Reseña completa
  • Guadalupe Arredondo Zoom F.7
    No es un documental que se disfrute; las escenas y los testimonios que se presentan son desgarradores, pero es más aterrador seguir evadiendo el problema de impunidad e injusticia que han vivido las mujeres desde el comienzo de las muertas de Juárez hasta la fecha.
    Reseña completa
  • Bianka Estrada Sin Embargo
    Es imposible ver el documental y no sentir el dolor y la rabia por el actuar de las autoridades en el caso. No obstante la cinta muestra aún más la entereza de Escobedo. Una mujer valiente que aún teniendo todo en contra no se dejó vencer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising