25 Les gustó

Agentes 355 ()

The 355

Seguir

Agentes 355 ()

The 355

Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán...

Thriller de espionaje -ideado y producido por Jessica Chastain- sobre cinco mujeres que se unen, superando sus rencillas y conflictos personales, para usar sus respectivos talentos y experiencia con un objetivo: intentar evitar que una poderosa organización adquiera un arma que empuje al tambaleante mundo al caos total. En el camino, estas mujeres se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Créditos y reparto

Directores
Simon Kinberg
Guión
Theresa Rebeck , Simon Kinberg
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés
Duración
2h 2min
Clasificación
Edad 13 (Material sugestivo, secuencias de violencia extrema, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Un relato fácil de olvidar y con pobres escenas de acción que vuelven todavía más cansada la historia. Su elenco destaca, pero se merecía un filme mucho mejor realizado en el cual presumir sus habilidades.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising