40 Les gustó

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad ()

The Craft: Legacy

Seguir

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad ()

The Craft: Legacy

Un grupo de estudiantes de instituto deciden formar un aquelarre de brujas. Remake de "The Craft", estrenada originalmente en 1996.

Créditos y reparto

Directores
Zoe Lister-Jones
Guión
Zoe Lister-Jones
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 mim.
Clasificación
Edad 13+ (Este despertar de las brujas adolescentes es una actualización progresiva con lenguaje inapropiado y escenas de sexo.)

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Más que modernizar el relato sobre un grupo de jóvenes descubriendo sus poderes, el filme se queda en lo superficial de ese mensaje son realmente asustar o ahondar en el par de buenas ideas que presenta.

Reseñas de críticos

  • Jorge Loser Espinof
    ...desangelada y barata falsa secuela que hace perder un poquito más de la poca credibilidad que le queda a Blumhouse.
    Reseña completa
  • Ana Aliaga Díaz Cinemagavia
    Las adolescentes del siglo XXI también merecen un aquelarre, y pese a que este filme acelera en demasía algunos temas y pasa otros por alto, resulta entretenido e incluso divertido.
    Reseña completa
  • N/A Pato Cine
    Esta película no atraerá a los fanáticos de las nuevas generaciones ni a los fans de la cinta original porque se queda muy por debajo. No logra ser una producción que aporte nada nuevo, queda súper fría y dosificada...
    Reseña completa
  • Daniel Quesada Hobby Consolas
    Se agradece el intento de modernizar la historia original y lanzar un mensaje positivo, pero el resultado es muy superficial tanto en su fondo como en su forma.
    Reseña completa
  • Elsa Fernández-Santos El País
    Decepcionante intento de revivir una película de semiculto con los guiños a la agenda de género y diversidad de este nuevo siglo.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    ... tiene un aire insustancial de replica apresurada de un producto más sólido, al que otorga un forzado aire contemporáneo sin ningún tipo de aliciente que pueda sugerir personalidad propia.
    Reseña completa
  • N/A Sin Embargo
    ...embruja con su peculiar ingenio renovado y su empoderamiento femenino. El guion de Lister-Jones se siente muy natural y actual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • IsraelOrtegao

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"IsraelOrtegao","user_name":"","user_link":"\/usuario\/IsraelOrtegao","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tenía esperanzas en esta película, la versión original no era una joya pero al menos era entretenida; la inclusión forzada es evidente, pero lo peor, me parece una tontería creer que darle poderes a personajes planos y sosos los cambia mágicamente y hace que empaticen con el público.
    Si tienen un fin de semana disponible, no pierdas tu tiempo con esta película

  • ferchito7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298986\/298986_64x64.jpg","nickname":"ferchito7","user_name":"Luis Ortiz","user_link":"\/usuario\/ferchito7","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    For those who have seen the 90s this movie is a shame in every sense, poor plot, horrible acting, the feminist theme out of place fell into the light and totally lost meaning and form is a shame that David and Michelle with their entire career They appear in such a mediocre film, pessimistic in every way, and whoever does not believe it should see the one from the 90s first and will understand why they failed in every second of the film.
    Para quienes han visto los 90 esta película es una vergüenza en todos los sentidos, trama pobre, actuación horrible, el tema feminista fuera de lugar cayó a la luz y perdió totalmente el sentido y la forma es una pena que David y Michelle con toda su carrera. Aparecen en una película tan mediocre, pesimista en todos los sentidos, y quien no lo crea debe ver primero la de los 90 y entenderá por qué fallaron en cada segundo de la película.

  • adruss

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/290172\/290172_64x64.jpg","nickname":"adruss","user_name":"Adrian Posadas","user_link":"\/usuario\/adruss","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala con ganas.

  • Bajliff

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/335513\/335513_64x64.jpg","nickname":"Bajliff","user_name":"Sebas Moreno","user_link":"\/usuario\/Bajliff","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising