100 Les gustó

Un Disfraz para Nicolás ()

Seguir

Un Disfraz para Nicolás ()

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down. Todos los años, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Era un chango, un valiente pirata, un dragón gigante... todo lo que podía impulsar su infinita imaginación. Desafortunadamente su mamá ya no está y Nicolás fue a vivir con sus abuelos Mia y Tomás y su primo David que sufre de...

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down. Todos los años, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Era un chango, un valiente pirata, un dragón gigante... todo lo que podía impulsar su infinita imaginación. Desafortunadamente su mamá ya no está y Nicolás fue a vivir con sus abuelos Mia y Tomás y su primo David que sufre de pesadillas. Nicolás tiene solo un recuerdo de su mamá: un viejo baúl con todos sus disfraces mágicos. Nicolás y sus disfraces embarcarán una aventura para salvar a su primo David y a un reino sumergido en el caos.

Créditos y reparto

Directores
Eduardo Rivero
Guión
Miguel Ángel Uriegas
Género
Animación, Comedia
País
México
Idioma
Español
Clasificación
Edad AA

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Conmovedora de principio a fin. El filme construye un protagonista de gran fuerza emocional a partir del elemento fantástico de su perspectiva. El resultado no sólo es un relato cálido sino divertido y visualmente cautivador.

Reseñas de críticos

  • Kevin de León Tomatazos
    ...una película que pretende hacerte sentir mejor a través de su adorable historia y un importante mensaje social.
    Reseña completa
  • Steve Kopian Unseen Films
    ...esta es realmente una película que te hace sentir bien. Sonreí bastante de principio a fin.
    Reseña completa
  • Jonathan Berk Berekreviews.com
    Los mensajes sobre cómo encontrar la fuerza propia y que las personas pueden tener capacidades diferentes brillan en todo momento.
    Reseña completa
  • Alain Elliott Nerdly
    Aquí hay un mensaje fantástico y se muestra de la manera más amorosa, hermosa y feliz posible. No verás otra película como esta este año.
    Reseña completa
  • Daniel Wood The Horrorcist
    ...es una aventura infantil cálida, colorida y encantadora que invoca muchos de los cuentos de fantasía infantiles clásicos que le han precedido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Charlie2411

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298770\/298770_64x64.jpg","nickname":"Charlie2411","user_name":"Carlos Alberto Garrido","user_link":"\/usuario\/Charlie2411","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una hermosura tanto de historia como de animación, espero ver más sorpresas de este estudio de nombre fotosíntesis por que ellos tienen potencial de seguir así.

Advertising