80 Les gustó

Estación Zombie 2: Península ()

Peninsula

Seguir

Estación Zombie 2: Península ()

Peninsula

Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

Créditos y reparto

Directores
Sang-ho Yeon
Guión
Joo-Suk Park, Sang-ho Yeon
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Se pierde en su interés por apantallar con secuencias de acción. Si bien no olvida por completo la construcción de personajes, tampoco parece haber recibido el cuidado que tuvo la original para poder resultar emotiva.

Reseñas de críticos

  • Kim Won Hee Korea Joong Ang Daily
    Compartie la misma visión del mundo que Train to Busan , pero es más como una historia complementaria que en la que se destacan las escenas de acción. 
    Reseña completa
  • N/A Pure Pixel
    Es una mezcla de emociones, en algunos momentos se siente que podría ser algo como Mad Max, pero luego parece querer ser Fapido y Furioso. Causa expectativas pero no las cumple.
    Reseña completa
  • N/A EonTalk
    Una buena película que te engancha y desde el comienzo tiene buenas dosis de alta tensión y suspenso...
    Reseña completa
  • N/A Korea Joong Ang Daily
    Realmente me gustó la imaginación de la Corea postapocalíptica. Yeon realmente dejó volar su imaginación.
    Reseña completa
  • N/A 8 Days
    ...no alcanza las alturas viscerales de su predecesor, pero nunca es aburrida. Alcanza las marcas donde se supone que debe hacerlo, excepto en el tramo final donde el drama humano se interpone en el camino de una conclusión satisfactoria. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Chencho97

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Chencho97","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Chencho97","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad muy buena película me ha gustado sobre todo la final de la película donde la mamá se queda para salvar a sus niña salieron lagrima me encantó

  • Charlie012

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/391799\/391799_64x64.jpg","nickname":"Charlie012","user_name":"Charlie Romero","user_link":"\/usuario\/Charlie012","posts":9,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Esta película tenía una secuela muy difícil de superar, por eso da una sensación de que es mala, fuera de eso tiene una historia muy rara y diferentes clases de personajes que toman gran protagonismo, aparte que en ocasiones la gente parece que no le teme al peligro que causan los zombies, las escenas están bien hechas el problema es la historia muy extraña y el final muy predecible, es una gran lástima.

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La trama no tiene relación alguna con su predecesora; sin embargo, sigue siendo una entretenida experiencia; está infravalorada.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5830","status":true}

    Peninsula tiene buenas escenas de acción, secuencias trepidantes y una historia entretenida, pero pierde todo el valor social y emocional que tiene la original, solo por ir mas a la espectacularidad de las secuencias que realmente por querer desarrollar algo.

    Se queda en un simple Esbozo de lo que fue la original.

  • Fernando_Favela

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Fernando_Favela","user_name":"Fernando Favela","user_link":"\/usuario\/Fernando_Favela","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Alerta Spoiler!!

    Aunque ya se había mencionado, Tren a Busan: Península, no es una continuación de Tren a Busan, es mas una película complementaria que expande el universo y prácticamente sin conexión con la primera.
    Esta película empieza en plena crisis por la expansión del Virus, con un militar evacuando a su hermana junto a su familia. Para mala suerte de la familia, en el barco que huyen se infiltra un infectado, sobreviviendo solo el militar y el padre de familia.
    Años después son enviados a una misión a la zona infectada de Busan y aquí es donde empieza la historia de Tren a Busan: Peninsula.
    La historia es buena, enfocándose más en la acción que en el drama, aun así, es buena película, disfrutable con buena cantidad de acción. Si te gustan las películas de zombies y acción, te encantara esta película. Recomendable.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising