54 Les gustó

Jurassic World: Dominio ()

Jurassic World: Dominion

Seguir

Jurassic World: Dominio ()

Jurassic World: Dominion

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Créditos y reparto

Directores
Colin Trevorrow
Guión
Colin Trevorrow , Emily Carmichael , Derek Connolly , Michael Crichton
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 26min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Violencia moderada, lenguaje inapropiado, secuencias de acción intensa.)

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: Repetitiva y con una trama muy conveniente. Sólo quienes estén muy emocionados por ver a los dinosaurios causar estragos, o a los personajes de antaño volver, quedarán totalmente satisfechos.

Reseñas de críticos

  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    Probablemente haya formas más creativas de seguir explotando este concepto de dinosaurios en la vida moderna, pero Trevorrow parece haberse rendido de encontrarlas y se adhiere a lo básico mientras más avanza la trama.
    Reseña completa
  • Eduardo Olivares Cine FX
    Una trama lenta, que se siente improvisada y forzada, que depende del valor de la nostalgia, que homenajea momentos clásicos, pero a su vez repite secuencias calcadas que te hacen sentir que estás viendo lo mismo de nuevo.
    Reseña completa
  • Sebastian Grinberg Loco por los juegos
    Los efectos están al nivel de las anteriores entregas, todo bien en ese aspecto, aunque no hay paisajes tan espectaculares como otras entregas; las escenas de terror son las que valen la pena junto a la comedia...
    Reseña completa
  • N/A Cine Dinámico (YouTube)
    La película no aporta nada. El principal problema es la trama, tenía todo para superar a la segunda película, pero lo desaprovecha con cosas sin sentido y perdiendo el enfoque principal.
    Reseña completa
  • Laureen Fernández Sabana
    ...la película es un lujo. Los efectos especiales cada vez mejores, las secuencias de acción se sienten frescas, nuevas, activas y emocionantes...
    Reseña completa
  • Paulo Quinteros La Tercera
    ... hicieron un trabajo tan malo, que su intento de replicación solo puede ser entendido como un fracaso que desperdicia a los actores de la película original.
    Reseña completa
  • Sebastián Arismendi La Butaca Web
    La extensión es agotadora ya que la historia en si no es fuerte, se usan argumentos repetidos y poco originales, sin contar las toneladas de momentos inverosímiles y conflictos solucionados de forma mágica.
    Reseña completa
  • Gabriel Escogido Tomatazos
    ... es exactamente lo que los fans de la original probablemente quieren que sea: un espectáculo más grande, con más dinosaurios causando caos y con tensos momentos en los que la supervivencia depende de nada más que del ingenio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Seba_Pizarro_26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Seba_Pizarro_26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Seba_Pizarro_26","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cumplió su función de entretener, pero esperaba más con respecto al
    "fin" de la saga Jurásica. Me encantó ver a Dinosaurios que siempre quise ver en la pantalla grande, pero sentí que no fue hecha para mí sino para los niños de hoy y para el público general, como es lo que más vende.... Fui con intención de emocionarme como aquella en 2015, pero sólo me entretuvo. No supieron aprovechar a los personajes míticos de la saga, y el foco se desvió hacia estas llamadas langostas. Nos vendieron un marketing de Dinosaurios en el mundo, ya sea en la entrega anterior, el cortometraje, el prólogo, la página web y el mismo título de esta nueva película, pero bueno, entretuvo.

  • Elprodelavid_

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Elprodelavid_","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elprodelavid_","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    If you like dinosaurs and action, you will like to watch “Jurassic world dominion”. The film directed by Colin Trevorrow it's about how dangerous dinosaurs can be and how humans can be better than them.

    The film starts presenting all the characters, the most recent actors and the old ones. Then it shows us that there is a new company that is doing new experiments with dinosaurs. All the investigations that this new company is doing, leads the principal characters to go rescue or search for information to a micro warm environment in the middle of a snow biome.

    This film isn't a good film for kids because it has some explicit scenes and they may get scared, but for adults it's amazing. It has everything you may want for having a good time.

    Jurassic World dominion it's a good film that can appeal to especially adults. I think it’s a film to watch with friends and have a great time. Totally recommended!!!

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    A los guionistas verdaderamente se les secaron las ideas al escribir Jurassic World Dominio. Puedes notar que cada vez menos es una película de dinosaurios con momentos de acción y más bien es una historia de acción con algunos dinosaurios. Tan poca fue la idea de los escritores que incluso desperdiciaron casi totalmente el haber traído al elenco original. Muchos de los protagonistas comparten momentos muy tontos que auténticamente tiran toda la trama y hacen que el interés se venga abajo. También hay que decir que el villano tiene motivos y objetivos muy débiles y tontos. En general hay muy poco que destacar aquí, salvo el apartado visual que fue muy bueno. En conclusión, es una decepción de cierre para esta saga.

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me pareció una historia para tontos.
    Efectos especiales impresionantes. pero la historia es tan toooooooonta, tan toooonta, y tan soberanamente toooonta. que no me permite disfrutar de ella.

    Aparte de que han convertido a los dinosaurios en una especie de pokemons adorables que solo se comen a los malos. Si no eres un malo no corres ningun peligro. puedes soltar a una escuela de primaria en medio de una bandada de velociraptors y no pasaria nada. No hay tension porque pase lo que pase sabes que los dinosaurios no van a hacer nada a los buenos,... les enseñarán los dientes y resoplarán , pero a todos ya nos han dejado claro desde el principio de la película que corren menos peligo que en medio de un tiroteo del equipo A., con mensajes animalistas... pero de los tontos tontos.... Es un hundo Happy flower donde los dinosaurios son buenos y la gente es mala. Un gran presupuesto, grandes medios, todos los actorazos carismatico que han hecho grande la saga....en guion de mierda.

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?1979","status":true}

    La mejor de la trilogía actual, puede parecer estúpida pero almenos es una historia nueva y nunca destroza el concepto original, así que se lo merece también por los buenos efectos especiales

  • Quiroga

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Quiroga","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quiroga","posts":70,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La arruinaron con la inclusión forzada.

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene muy buenos momentos de tensión / acción y no son pocos. No fue forzada la unión de los protagonistas iniciales con los actuales, estuvo muy buena para disfrutar en familia.

  • catoira

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"catoira","user_name":"","user_link":"\/usuario\/catoira","posts":78,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ver personajes con armas que se olvidan de usarlas, o que las tienen, y eso del láser para apuntar los velociraptor es demasiado estupido, una película llena de fan service pero 0 logica, muy pero muy mala.

Cargar más
Advertising