Will Ferrell
Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
Consenso de Críticos: La desigual Melinda y Melinda de Woody Allen, no encuentra ni comedia ni conmoción en lo que parece una repetición de sus temas anteriores.
Eliminar calificación
Es difícil decir esto sin que suene tan duro, pero esta es una de las peores películas que existen. Lo único que puedo rescatar es algunos miembros del elenco y alguna que otra situación graciosa, pero el resto de la película es muy aleatorio y no tiene consistencia. Es todo una mezcla de situaciones al punto en que no se entiende que está sucediendo. Ni siquiera es graciosa, es bastante aburrida. No es una película romántica de esas cursis que al menos se puede disfrutar en pareja. Esta es una película que carece de sentido y coherencia lo cual la hace muy poco disfrutable y por eso la califico con un 3/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?