47 Les gustó

Fuera de control ()

Unhinged

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Fuera de control ()

Unhinged

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Derrick Borte
Guión
Carl Ellsworth
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Duración
91 min.
Clasificación
Edad 16+ (El violento thriller protagonizado por Crowe tiene mensajes contradictorios.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Una cinta que se queda a medio camino, a pesar de que cuenta con los elementos convencionales del género. No resulta completamente entretenida y la actuación de Rusell Crowe queda desaprovechada.

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner Now Toronto
    La actuación de Crowe es intencionalmente desagradable, lo cual, si soy sincero, es un poco decepcionante.
    Reseña completa
  • Aaron Neuwirth We Live Entertainment
    ...ver a un actor ganador de un premio de la Academia empujarse a sí mismo en este territorio es un espectáculo para la vista.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film critic
    Aunque muchos momentos en Unhinged se sienten familiares por otras películas con premisas que has visto en algún momento u otro, no te impide disfrutar del viaje.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Russell Crowe va tan lejos de los límites que el aburrimiento no es una opción.
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    La única razón por la que no le doy a esta película la puntuación más baja posible es porque Pistorius hace un trabajo decente como Rachel
    Reseña completa
  • N/A Roger Movie Nation
    ...la primera película que “reabrió los cines de Estados Unidos” demuestra que no vale la pena correr el riesgo de verla en un cine.
    Reseña completa
  • Scott Mendelson Forbes
    Unhiged , sin aspiraciones de franquicia, explotación multiplataforma o explotación nostálgica de la propiedad intelectual, es lo que solíamos llamar "una película". Puede que Unhiged no sea el cine que queríamos, pero es el cine que nos merecemos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":66,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Unhinged (Fuera de Control) No es perfecta pero funciona muy bien en la categoría suspenso-crimen. Tiene mucha influencias de películas Falling Down, Phone Booth y The Stepfather. Me gusto mucho la Interpretación de Caren Pistorius como Rachel Flynn, otra cosa que quiero resaltar es que esta película en si es un claro mensaje a la violencia que se puede prevenir y al final lo vemos a todo color.


Advertising