La historia de Tracy Edwards, una cocinera de 24 años en barcos de alquiler, que se convirtió en el patrón de la primera tripulación femenina en ingresar a la Whitbread Round the World Race en 1989.
.Para estos tiempos de sororidad y despertar social, Ellas contra la marea es indispensable: se centra en mujeres imposibles de esquematizar, escapistas de narrativas armadas, a cargo del timón de su vida.
...es, sin duda, la muestra perfecta de que cuando se tiene una historia bien contada, las deficiencias técnicas no son una limitación para entregar una película memorable.
Ciertamente no es sorprendente que las probabilidades se hayan apilado contra Edwards, aunque es fascinante mirar atrás en cuanto a cómo estas marineras fueron tratadas por otros navegantes, así como por los medios de comunicación.
... trasciende el emocionante género de historias deportivas desvalidas y ofrece una mirada intrigante a una cultura deportiva obstinadamente persistente...
{"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?