Justin Timberlake
Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso. Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el... Seguir leyendo
Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso. Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el Rey Thrash, quiere destruir todos los otros tipos de música para permitir que el rock reine supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, se dispusieron a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsarlos a todos.
Consenso de Críticos: Pese a una animación destacable, el resalto de este filme se siente de lo más predecible. Si bien la creación de mundos es de gran riqueza. la falta de exploración temática la vuelven un tanto aburrida pese a su estimulante elemento visual y musical.
Es una secuela correcta que logra su objetivo de entretener a las audiencias jóvenes. Lo que me decepciona, es que tienen un concepto fantástico con el tema de los géneros musicales y no lo logran explotar lo suficiente. Es un filme competente pero que pudo ir a mucho más.
Pocas son las veces en la vida que he podido decir que la 2da película me gustó más que la 1era y no solo eso, sino que es tan superior que hace que nos olvidemos por completo de la original.
Así es como debería de hacerse una película inclusiva.
Todos los géneros musicales danzan en un repertorio exquisitamente perfecto y terminan dándonos una lección de vida a todos y para todas las edades.
Está demasiado bien pensada, no sé que más poder decir 1000 puntos.
Entretenida para los niños, buen soundtrack, pero con un guión medio forzado, de cualquier manera buena pelicula para pasar el rato, lo mejor fue la presencia de Ozzy Osbourne.
Definición perfecta de "diversión para toda la familia". Trolls 2 explora un abanico de oportunidad con un concepto especial y único desglozando los diferentes géneros musicales, así como sus pros y contras. Un buen mensaje que unifica la armonía.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
https://youtu.be/HjkaG16QkBE
Buena Pelicula y entretenida aunque siento que le falta mucho pero lo que la hizo valer es unir diversos generos musicales como modo de convivencia y armonia mundial
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?