100 Les gustó

Ride your wave: Juntos en el mar ()

Ride Your Wave

Seguir

Ride your wave: Juntos en el mar ()

Ride Your Wave

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako...

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas.

Créditos y reparto

Directores
Masaaki Yuasa
Guión
Reiko Yoshida
Género
Animación, Comedia, Romance
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    Si bien podría parecer una película cursi a simple vista, lo cierto es que se equilibra bastante bien con las partes crudas y realistas.
    Reseña completa
  • Karla V.H. Manga México
    ...aunque en apariencia parezca una historia triste, es impresionante como Ride Your Wave consigue divertirte y hacerte reír de forma natural.
    Reseña completa
  • Johanna Melissa Aventuras Nerd
    ...es conmovedora, romántica, divertida y llena de fantasía. Es una película para verla con la familia, amigos o pareja.
    Reseña completa
  • Julio Vélez Cine Premiere
    El espectáculo visual y sonoro los llevará de la mano a través de la experiencia del primer amor, con una luz de consuelo para aquellos que hayan tenido el infortunio de perder a alguien amado. Muy recomendable.
    Reseña completa
  • Yaken Kaishiki Spoiler Time
    Lo que logra en los 95 minutos de Ride Your Wave es algo hermoso: una amalgama de colores, personajes y escenas exquisita, imposible de negarse a nuestros ojos, por muy críticos que sean.
    Reseña completa
  • Rodrigo Cortes Tierra Gamer
    ...la historia es sencilla sin la necesidad de ser simple y su mensaje es muy positivo y digerible. No siempre es necesario que una animación o película Live Action deba ser pretenciosa para brillar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Godzifan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Godzifan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Godzifan","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy bonita!!! Recomendable!!!☺

  • maxvasquez13

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244981\/244981_64x64.jpg","nickname":"maxvasquez13","user_name":"Max Vasquez","user_link":"\/usuario\/maxvasquez13","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente película. Tienes que ir a verla con tu pareja.

  • Brock

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Brock","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Brock","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising