Aaron Paul
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.
Película entretenida, que sirve para cerrar algunos temas después del fin de la serie
Muy buena película, al estilo de la serie.
Me pareció un buen filme en todo momento, la dirección, las tomas y cinematografía de Vince Gilligan me encantaron y son de gran calidad como siempre, por supuesto también hay que destacar lo bien escrito que esta el guión hecho por el, guión con lógica, coherencia y muy bien hecho, la actuación del elenco estuvo muy buena, destacando mas la actuación de Aaron Paul, haciendo de un Jesse capaz de tomar las riendas de su vida, lo malo del filme es que la trama pudo haber sido mas ambiciosa de lo que fue, digo no fue mala en ese aspecto, pero fue simple y no aporta casi nada a la serie, lo cual hace sentir como un extra de la serie, pero al final es muy satisfactoria.
Bastante mala, innecesaria, fue una serie de cameos a lo largo de las 2 horas para apelar a la nostalgia, mas nada.
Después del buen trabajo que están haciendo con Better Call Saul, tenía fe en esta película, pero decepcionó.
Una secuela digna de una de las mejores series de toda la historia. El Camino es una película de Vince Gilligan y realmente se nota. Realmente sientes que son dos episodios extra de la quinta temporada.
La escencia de los personajes sigue estando ahí y eso siempre es de agradecer. El Camino es una cinta hecha directamente para los fans. Con guiños y referencias que sólo los que vieron la serie podrán notar y disfrutar.
Crítica en video: youtube.com/donspoilers1
Realmente es una película digna de Netflix, a pesar de venir de una serie como es breaking bad, la película no se acerca ni poquito con decir que fueron mejor los trailers que la película en sí
Pésima película, arruinada por Netflix al nivel de Death Note. Iinnecesaria, 2 horas de puro relleno cuando podría haber durado como mucho hora y media. De lo peor del año. Lo único que se salva es la actuación de Jesse. Para hacer una película podrían haber hecho algo más elaborado, podrían hasta haber aprovechado y conectado a Saul. [SPOILER] Podrían haberle dado un destino diferente a Walter (que volvieron a remarcar que está muerto), ridículo como la policía vigilaba la casa de los padres y Jesse entró, revisó el jardín, entró, estuvo un rato y salió como si nada. Agregaron a Todd para nada. Walter aparece como recuerdo para nada RELLENO PURO, ni siquiera un homenaje fue eso para demostrar que lo quería. Y al parecer Jesse no aprendió nada de sus errores. [/SPOILER].
En síntesis: No aporta nada y es algo que se hablaba hace años de que Jesse se iba a Alaska y termina ahí. 2 horas para eso ... pareció más una falta de respeto a la serie y a los fans que un homenaje.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?