Ana de Armas
Historia de cinco presos políticos cubanos encarcelados en Estados Unidos desde finales de la década de 1990 por cargos de espionaje y asesinato. Estreno exclusivo de Netflix.
Consenso de Críticos: El elenco estelar es la mejor razón para ver este thriller de espías cuya trama se pierde en lo enredado de su misterio. Más que llevarte hacia lugares que no esperas, parece que ni el director tuvo claro qué quería hacer con este grupo de personajes.
Eliminar calificación
Muestra una sola versión de los hechos, algo sensible aún ahora desde el punto de vista político para las personas de mi país.
Es una de estas pelis que vemos por los actores que están involucrados, pero luego resulta que, si bien no era mala, tampoco era tan buena. En algunos momentos hace recordar a las escenas de aquella mítica 1era de las pelis de EL PADRINO, pero solo es un soplo que por un instante vuela. Quizás como homenaje, quizás como fantasía infantil de un director que alguna vez fue fanático de Coppola.
Ana de Armas está para ser bonita y adiós. La actuación de Penélope Cruz, no destaca particularmente, aunque si puedo ver que hizo un esfuerzo bastante apreciable por hablar el español a la manera en que lo hacen los cubanos. De Bernal, ni da color, ni lo quita.
Conclusión, es una película de término medio, que probablemente disfrutemos más los cubanos que cualquier otro público.
No es lo peor del mundo pero la confusa dirección de Assayas remite en su complicada e innecesaria trama que prolonga lo inevitable, una cinta que promete que al final deja un vacío estremecedor.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
https://youtu.be/2DwHvKnyaIk
Que mala película, incapaces de ver más allá de un tema doméstico, se revela acciones anti humanitarias de los anti castro, pero no se muestra lo cruel de un régimen que fabrica pobres y sacrifica una nación entera
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?