Elisabeth Moss
Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando comienza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.
Consenso de Críticos: Al utilizar los elementos básicos de la original y mezclarlos con temas más contemporáneos, este remake es considerado uno de los mejores del género de horror de los últimos años y la impresionante actuación de Moss la hace todavía mejor.
Entretenida, mezcla de terror, ciencia ficción, drama, acción, bastante palomera con un final raro.
Leigh Whannell sigue demostrando la capacidad que tiene para balancear temas relevantes con una dosis fascinante de ciencia ficción y violencia. El hombre invisible es uno de los thrillers psicológicos más impresionantes de los últimos años. Cabe resaltar que la actuación de Elisabeth Moss merecía ser nominada en todas las premiaciones.
Sin pena ni gloria. Esta película es muy floja en su historia, aparte de que deja un pésimo mensaje. Al final resulta que cecilia mata a su marido, y extorsiona a su amigo para que no diga la verdad? Cuando el amigo solamente la acompañó a la casa de él violento para que este confiese su plan? Se la re mamaron ahí. Es decir, si la protagonista no quería involucrar a terceros, hubiera ido ella sola. Pero no, ahora comprometió a su amigo el policía de un crimen. A esa altura ella queda igual de criminal al lado de su marido el violento.
Historia pésima, pero buena dirección. Se nota que la dirigió el director de upgrade.
Muy buena refleja la violencia que viven muchas mujeres es el horror y si no fuera por lo "invisible" es lo más real que he visto en una película de Blum House
The Invisible Man es una excelente película que fusiona muy organicamente el terror, el suspenso y la ciencia ficción, todo eso mientras da una lección sobre el horror de la violencia domestica y como somos nosotros mismos los que no queremos ver esto y lo callamos, actuada fascinantemente por Elizabeth Moss y dirigida con Maestría por Leigh Whannell, con terror muy bien llevado y con buenos efectos especiales, es una película con muchos mensajes sobre esta condición que viven las mujeres con sus parejas toxicas.
De las mejores películas que he visto este año, excelente Guion, entretenida, me recuerda a las películas de Horror de los 70's la recomiendo mucho.
Soporifera, una mala copia de La Rosa de Guadalupe de Televisa. Se colgaron del nombre de una obra de culto para mostrar el teledramon de violencia hacia una mujer "violentada" pero se olvidaron del personaje que da nombre a la pelicula. El leit motiv es un asco incoherente. Me arrepiento de haberla visto, y peor aún, en IMAX que realmente no aporta nada.
Es una película que te mantiene tenso en su gran mayoría, Moss hace un trabajo espectacular en su papel, transmite su miedo y agonía. Me gusto mucho el estilo de la película y su fotografía. La música hace un gran trabajo es genial.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?