Helen Mirren
Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones... Seguir leyendo
Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.
Sí, es cierto, tener a la Señora Mirren y al Señor Mckellen actuando juntos es una maravilla (en teoría). Qué mas se puede pedir, pregunta alguien. Pues casi nada; un buen guion, una mejor fotografía, una dirección propositiva (ya no pido arriesgada), Una edición menos pobre, un montaje (perdón, pero en cada encuadre, en cada toma, no vi nada), una musicalización menos manipuladora y un final menos zalamero. Si viste esta película una vez, ya no te vuelve a llamar para otra. Toda la narrativa trabaja para el final y se olvida de ella misma.
Tiene giros que pueden resultar muy rebuscados y un poco inverosímiles pero tener a Mirren y a Mckellen juntos es un deleite, ambos logran un duelo actoral fascinante, la historia está bien contada y los personajes se desarrollan correctamente, ¿Que más podemos pedir?
Una Película Que No Toma Riesgos Pero Muy Entretenida. El Guión es Muy Poco Ambicióso y Aveces Predecible Pero Logra Crear Situaciones y Ambiente Tensos de Suspenso Que Son Muy Bien Aprovechadas Por las Increíbles Actuaciones De Todos en el Elenco Que Es Maravilloso Siendo Una de Sus Mejores Atributos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?