Martha Higareda
Un hombre (Omar Chaparro) se ha hecho famoso por sus estrategias de romance. Asegura que todo se trata de un patrón, una fórmula que, si se lleva a cabo al pie de la letra, hará que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Un amigo cercano que lleva muchos años sin tener una relación amorosa le ha pedido ayuda desesperada, por lo que ambos pasaran un... Seguir leyendo
Un hombre (Omar Chaparro) se ha hecho famoso por sus estrategias de romance. Asegura que todo se trata de un patrón, una fórmula que, si se lleva a cabo al pie de la letra, hará que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Un amigo cercano que lleva muchos años sin tener una relación amorosa le ha pedido ayuda desesperada, por lo que ambos pasaran un tiempo juntos, estableciendo la mejor estrategia a seguir. Mientras estudia los hábitos y las características de su amigo, decide armar una lista sobre lo que deben hacer y la primera actividad incluye ir a bailar a un antro y definir cuales son los atributos y obstáculos de su amigo; sin embargo, en el antro, el famoso seductor conocerá a una bella mujer (Martha Higareda) que también tiene la fórmula para hacer que todos los hombres caigan a sus pies. Así, a pesar de la atracción, ambos lucharán por demostrar quien tiene la mejor estrategia de seducción, mientras se mantienen firmes por no caer enamorados.
Es divertida, logra meterte en su historia.
Cierto que es una mezcla de comedias románticas que ya hemos visto antes, pero tampoco se siente cansona.
No tiene un mérito que la haga única, pero es un buen cine para ver con la novia una tarde dominguera y quedar feliz.
Eso sí, ni papel del experto en relaciones amorosas masculino, ni el femenino, parecen ser expertos en realidad y nunca dan los puntos que deben cumplir para ser unas poderosas máquinas ganadoras en las relaciones, más bien ambos caen rendidos a los pies del otro desde casi el principio y no se les ve como aquello que profesan ser.
Muy entretenida , claro que tiene cosas nuevas y creativas , me reí toda la película, la recomiendo.
mala
Pues a mi si me latió, refleja mucho el pensar de muchas chicas y de los vatos fiesteros, no se no vi otras películas de amor, pero si super común querer ligar en el antro la lucha de egos y esas madres muy a la CDMX me parecía excelente y los que se quejan de la actuación no mamen comparen cine contemporáneo y nacional consigo mismo, no me precio mala, en absoluto esta divertida para ir a verla con tu liguecin.
Aburrida y sin orden cronológico, chistes muy usados y mal gastados de la película lo único salvable ... Eso nada
Es una, sino la peor, película del año. Con escenas tontas y aburridas, muy predecible, nada es creíble. Martha Igareda en una de sus peores actuaciones, Omar Chaparro como el consumado galán naco. Aburrida a más no poder
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?