33 Les gustó

Un Amor Inquebrantable ()

Breakthrough

Seguir

Un Amor Inquebrantable ()

Breakthrough

Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A...

Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Créditos y reparto

Directores
Roxann Dawson
Guión
Grant Nieporte
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Douglas Davidson CLTure
    Como todas las buenas historias, inspiradas o no por la verdad, el mensaje subyacente aquí es que lo que nos une es mucho más importante que lo que nos separa.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper jackiekcooper.com
    Una película increíble basada en una increíble historia real. Dirigido por Roxann Dawson para tener el impacto emocional más poderoso. Chrissy Metz y Manuel Ruiz forman un vínculo en sus personajes que explota fuera de la pantalla.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    La nueva película Breakthrough puede añadirse a la lista de películas religiosas que consiguen el equilibrio entre el mensaje y una buena historia en movimiento.
    Reseña completa
  • Jason Escamilla EskimoTV
    Breakthrough es una película emocionalmente conmovedora que las familias y los individuos basados en la fe realmente van a disfrutar. Las audiencias seculares pueden encontrar que es cursi.
    Reseña completa
  • Steve Davis Austin Chronicle
    Para una película que se enfoca tan intensamente en la fe personal, no confía mucho en su capacidad independiente para encontrar un significado religioso, espiritual o de otro tipo en lo que realmente es una historia asombrosa.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    Producida por Devon Franklin y Steph Curry y protagonizada por Chrissy Metz, que es espectacular. Sus emociones crudas romperán tu corazón en un millón de pedazos y te dejarán anhelando más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Existe un balance entre mensaje religioso inspiracional y una reflexión de la vida real. Aún cuando abarca todo cliché posible y obra en una manipulación extrema de sus emociones, las actuaciones son suficientes para rescatar su dignidad

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/P0qkehw2tuU

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una historia sobre la fe muy bien contada, con excelentes actuaciones por parte de todo el reparto y que logra transmitir su mensaje de una manera francamente conmovedora.

  • kevinavt

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227854\/227854_64x64.jpg","nickname":"kevinavt","user_name":"Ariel Vasquez","user_link":"\/usuario\/kevinavt","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente para ver en familia. Una muy buena historia basada en hechos reales.

Advertising